Nicolás Domingo - Olimpia

Lo que jugo ayer la concha de su madre… y ya ni siquiera creo que sea cuestion de si le pesa la camiseta o no. Ayer era un partido chivisimo y se planto en brasil como si nada. Pareciera tener una confianza insolita que aca nunca tuvo.

Obviamente no voy a pedir que vuelva un tipo que tuvo 5 etapas en el club y no rindio nunca pero me sorprende mucho.
Quizas gallardo veia que podia dar esto y no estaba tan equivocado despues de todo.

Es simple, en River se le mezclaban las emociones con su parte profesional, entonces los quería correr a todos, no pensaba, quería demostrar más de lo que podía y terminaba jugando horrible y perjudicando al equipo. Todavía me acuerdo el baile que le pegó Ganso en el Monumental, como 3 caños en una misma jugada le tiró. Ni debería considerarse un retorno de este tipo, ya hay demasiadas pruebas de que acá no puede rendir.

Es como cuando Homero raja a los del circo de la casa y despues los ve tirados en la calle y le tienen que cerrar la cortina. Dejalo ahi al tomuer este

1 me gusta

Ayer tambien se comio un par.

No los vi, pero por lo que dicen la rompió. Vi un rato del partido pero no le presté atención a Domingo, sólo quería que Corinthians les empate. Por muy bien que juegue en el Rojo, es una locura pedirlo de vuelta.

No, en River lo ponían de 5 tapón. Cuando jugó bien en Banfield lo hizo con un 5 atrás que corría y pegaba por él (Rossi) y ahora tiene otro (Rodríguez)

Juega suelto, corriendo para todos lados, pero no se notan sus huecos. A eso le agrega algo de manejo y cuando el equipo lo acompaña y suma algún quite, juega bien.

River en los últimos años compra jugadores y los pone de otra cosa: Bertolo de volante cuando había jugado bien de extremo, Viudez lo mismo, Quintero jugando casi de 8, Nacho Fernández ll mismo, etc.

1 me gusta

Yo lo llevaría al mundial antes que a biglia por ejemplo jaja

¿O sea que la culpa de su bajo rendimiento la tenía Gallardo? ¿Y en todas sus etapas anteriores en River, también la tenían los DTs? No jodamos, el tipo por alguna razón nunca hizo pie en River, y eso que se le dieron mil oportunidades.

2 Me gusta

Vi el partido y fue participé de que Independiente presionara bien arriba a Corinthians, tremendo lo que corrió y presionó. Lastima que en River nunca se adaptó porque es el recambio ideal de Ponzio.

4 ciclos jugando horrible tuvo acá, ya fue, en River no puede.

4 Me gusta

Lo cedimos a prestamo o esta vendido?? Se lo cambiamos por Bustos o por Meza cualquier cosa jajajaja

El nuevo Marangoni

3 Me gusta

Dejen de hablar de este culiao como si sirviera para algo

2 Me gusta

en banfield la rompia toda tambien, almeyda lo dejaba solo de 5 y tapaba todos los huecos, ademas de tener mucho quite

le pesa la de river lamentablemente, o ser hincha le juega en contra, es de los mejores 5 de argentina cuando no esta acá

Croto

lo aman ellos

Pero yo te odio hijo de mil puta

//youtu.be/EM4vblG6BVQ

2 Me gusta

Lo tienen como idolo, increible lo que le peso siempre la camiseta de River a este muerto

Que hijo de puta que es esta lacra, encima que robo durante 3 pasos por el club, se hace el gracioso

1 me gusta