Nicolás Domingo - Olimpia

El topo gigio a la hinchada de gremio cuando metió el penal :laughing:

5 Me gusta

A alguien le quedan dudas de que si ese penal lo pateaba en River lo erraba? la re concha de tu madre burro hijo de mil putas, forro

1 me gusta

jajaja pero que dicen? si culpa de este boludo el rojo se quedo con 10 anoche, si este salamin de cuarta no iba a hacer la tribuneada que hizo de agirarlo a Luan, el tipo se levantaba como si nada y quedaba como una jugada mas, pero no… El tipo fue, Luan se calento y empieza a mostrar la herida a todo el mundo y paso seguido el arbritro pide VAR, se dan cuenta que es un boludo importante?

1 me gusta

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5942967/nico-domingo-corazon-enorme/p2

:lol: un poco mas y es idolo jajaj terrible mediopelo,por eso somos el teatro Colon del futbol argentino

4 Me gusta

Mamadera, se convirtio en idolo :lol: Despues quieren venir a decir que son mas grandes de nosotros JA-JA-JA SE ME RIE LA URETRA

1 me gusta

Ayer jugó bien. Pero es un asco de jugador y no lo quiero ver nunca más acá

Mingo en este River es 5to suplente más o menos, que equipo chico que sos indesingente

Cada vez que veo un partido en el Bojo es figura, que onda este tipo. Hincha de River y nunca te podes destacar en el club que sos hincha.

1 me gusta

Que nadie lo pida para volver por favor. es cierto que en el rojo anda bien pero acá tuvo mil ciclos este tipo y fue un MEHH.

1 me gusta

No me animaria a pedirlo, despues que lo putie hasta en arameo. Pero viendo que tuvimos al matungo Arzura, a Rossi durante tiempo, y ver como jugó y juega Domingo en el Bojo. Me da por las bolas!!!

Jugador de equipo chico.

1 me gusta

Muerto de mierda, allá sos ídolo

4 Me gusta

creo que Domingo es mas que AsqueRosi

acá dio asco y en independiente casi que lo tienen de ídolo. increíble.

1 me gusta

Al primero q lo pida para River merece un ban así de simple.

Lo que esta jugando es increible igual, como no lo van a querer…

Es Toni Kroos. Increíble lo que marca y hace jugar este tipo en el Rojo.

A Domingo DAMELO, SI, DAMELO, DAMELO!

1 me gusta

Siempre lejos de River, por favor.

2 Me gusta

Me alegro que con tus capacidades especiales hayas encontrado tu lugar en el mundo y que sea en un equipo grande y ganador como el que armó Holan. Ojalá te quedes a vivir y seas ídolo de la parcialidad roja. Acá en River, cuánto más lejos estés, más te vamos a querer.

3 Me gusta

Meh