El topo gigio a la hinchada de gremio cuando metió el penal 
A alguien le quedan dudas de que si ese penal lo pateaba en River lo erraba? la re concha de tu madre burro hijo de mil putas, forro
jajaja pero que dicen? si culpa de este boludo el rojo se quedo con 10 anoche, si este salamin de cuarta no iba a hacer la tribuneada que hizo de agirarlo a Luan, el tipo se levantaba como si nada y quedaba como una jugada mas, pero no… El tipo fue, Luan se calento y empieza a mostrar la herida a todo el mundo y paso seguido el arbritro pide VAR, se dan cuenta que es un boludo importante?
:lol: un poco mas y es idolo jajaj terrible mediopelo,por eso somos el teatro Colon del futbol argentino
Mamadera, se convirtio en idolo :lol: Despues quieren venir a decir que son mas grandes de nosotros JA-JA-JA SE ME RIE LA URETRA
Ayer jugó bien. Pero es un asco de jugador y no lo quiero ver nunca más acá
Mingo en este River es 5to suplente más o menos, que equipo chico que sos indesingente
Cada vez que veo un partido en el Bojo es figura, que onda este tipo. Hincha de River y nunca te podes destacar en el club que sos hincha.
Que nadie lo pida para volver por favor. es cierto que en el rojo anda bien pero acá tuvo mil ciclos este tipo y fue un MEHH.
No me animaria a pedirlo, despues que lo putie hasta en arameo. Pero viendo que tuvimos al matungo Arzura, a Rossi durante tiempo, y ver como jugó y juega Domingo en el Bojo. Me da por las bolas!!!
Jugador de equipo chico.
Muerto de mierda, allá sos ídolo
creo que Domingo es mas que AsqueRosi
acá dio asco y en independiente casi que lo tienen de ídolo. increíble.
Al primero q lo pida para River merece un ban así de simple.
Lo que esta jugando es increible igual, como no lo van a querer…
Es Toni Kroos. Increíble lo que marca y hace jugar este tipo en el Rojo.
A Domingo DAMELO, SI, DAMELO, DAMELO!
Siempre lejos de River, por favor.
Me alegro que con tus capacidades especiales hayas encontrado tu lugar en el mundo y que sea en un equipo grande y ganador como el que armó Holan. Ojalá te quedes a vivir y seas ídolo de la parcialidad roja. Acá en River, cuánto más lejos estés, más te vamos a querer.
Meh