Nicolás Domingo - Olimpia

Lo sé. Igual es horrible tener cualquier tipo de homenaje a este tipo que tiene que estar agradecido de por vida de haber vestido la camiseta.

[quote=“El_Lucho, post:5701, topic:112048”]

Lo sé. Igual es horrible tener cualquier tipo de homenaje a este tipo que tiene que estar agradecido de por vida de haber vestido la camiseta
[/QUOTE]Y en 3 etapas (!!!)

4 Me gusta

Devolve la plata que le robaste a River, hijo de un transatlantico repleto de putas

10 Me gusta

PUTO, MORITE ALLA BIEN LEJOS NUESTRO

4 Me gusta

“isti kipi isti minchidi” TU MINA ESTA MANCHADA, INUTIL DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE ¿QUIEN MIERDA TE PENSAS QUE SOS? quedate afuera con ese equipo de mierda como corresponde, 3 goles se comieron hdp, 3, y uno sino me equivoco, vino de una pelota perdida tuya, INUTIL

8 Me gusta

Dijo algo el burro este? esta manchada de su inutilidad, el tercer gol que le hicimos viene de una pelota que regala el, gracias MINGO!!

3 Me gusta

[quote=“elburrito, post:5705, topic:112048”]

“isti kipi isti minchidi” TU MINA ESTA MANCHADA, INUTIL DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE ¿QUIEN MIERDA TE PENSAS QUE SOS? quedate afuera con ese equipo de mierda como corresponde, 3 goles se comieron hdp, 3, y uno sino me equivoco, vino de una pelota perdida tuya, INUTI
[/QUOTE]Dijo eso??

0:40

//youtu.be/vyShv1-BMdY

Que pelotudo que es. Ojala le saquen el nombre al aula por salame

6 Me gusta

Igual capaz estaba hablando de Independiente que paso de fase sin ganar porque fue al escritorio o por la no expulsión de Figal que cambiaba el partido de vuelta contra nosotros.

3 Me gusta

A estos desagradecidos que les matamos el hambre y después nos muerden la mano habiendo tenido pasos HORRIBLES por el club, de mínima habría que declararlos personas no gratas en el club, lacra hija de puta, no tenes cara para hablar mal de River, ni una puta autocritica hiciste cuando jugaste acá y diste orto, ojala te mueras

8 Me gusta

no entiendo por qué este pedazo de mierda tiene un aula con su nombre en el instituto river. le tienen que cambiar el nombre ya

7 Me gusta

Menos personalidad que una babosa, lo debe decir para no caerle mal a la gente de independiente, pero en todo caso evita la pregunta ¿que tenes doce años?

Pero es un payaso, lo peor es que siempre fue respetuoso con River y es hincha de River, su familia es fanatica de River, me acuerdo sus comienzos cuando pintaba bien y hasta el ultimo paso que siempre hablo bien de River, cuando se fue a Independiente no paro de vender humo y encima ahi tambien es suplente, pero por algun motivo la hinchada lo ama, es verdad que tuvo partidos de mucha entrega donde jugo bien, tambien uno donde nos metio un gol y lo grito el mal parido pero de ahi a vender tanto humo…

“desde hace 10 años que la juego” :lol::lol::lol::lol::lol: se hace la eminencia encima el pies redondos este.

granuja.

10 Me gusta

Ojala te mueras pecho fresco

2 Me gusta

otra vez salio a hablar esta basura, dio a entender que les robamos. que caradura hijo de mil puta, lo peor es que hay un aula con su nombre…

5 Me gusta

Y en el foro hay un tret con su nombre.
Ban para el tret.

2 Me gusta

Los de colorado son los nuestros

1 me gusta

En serio muchachos tienen que sacarle el nombre de este hdp del aula que lo tiene.

5 Me gusta