Nicolás Domingo - Olimpia

están seguros que no le tenemos que pagar nada a independiente, ¿no?

1 me gusta

TE VAMOS A EXTRAÑAR CRACK ETERNO DE LA MITAD DE LA CANCHA

DIJE YO, NUNCA, JAMÁS, EN MI PUTA VIDA

1 me gusta

Un tumor menos.

1 me gusta

Se nos va bastante facha

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Se sabe que los usuarios con CARP, CABJ, CARC, NOB, CAI, CASLA o derivados en sus nicks son de lo más bruto que hay

1 me gusta

no entiendo por que mierda lo llamo gallardo? no hizo absolutamente nada reelevante (solo el gol vs belgrano pero terminamos perdiendo igual…)

1 me gusta

Chau lastre, hijo de mil puta, de lo peor que vi en River: mal ubicado, despatarrado, malos pases, cero quite.

1 me gusta

Chau, de los peores 5 de la historia de River. Hoy descorcho el champagne.

2 Me gusta

Dentro de 2 años nos va a estar dirigiendo Almeyda y lo pide de vuelta.

Chau burro no vuelvas nunca

Anoche cuando vi que se va, me puse a festejar, pero ahora que decis esto, se me fue la alegría a la mierda, porque no sería nada raro que pase

8 Me gusta

Este hijo de puta es como una lumbalgia. Cuando pensas que ya no la vas a tener mas y te olvidaste, vuelve a aparecer.

Seguro vuelve como dirigente.

Tiene que estar agradecido a la vida por haber jugado en River.

3 Me gusta

NO VUELVAS NUNCA BULTO

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Igual, terrible orto el tipo, tendría que estar en la B Metro y se va a otro grande, que generoso el fútbol para algunos

1 me gusta

Para mí vuelve en versión Dt de inferiores.

3 Me gusta

Yo no descartaria que vuelva como jugador, nunca se sabe con el Mingo, es capaz de venir a retirarse acá o algo así.

Igual voy a extrañar putearlo, déjenlo en ex cuando se vaya así después de perder algún partido nos descargamos con él

1 me gusta

Seguro hace algo para rebotar la revisión médica y quedarse.

2 Me gusta

Que lindo va a ser no ver mas esa cara de perdedor en el plantel y encima nos libramos de este zangano que cobra por no hacer nada.

1 me gusta

Cuando sacan esto de plantel?

2 Me gusta

Hay gente que lo dice en joda igual eh

Ya recibidio contrato pasen a ex a esta escoria.

2 Me gusta

Encima en ese partido creo que debutó. Tremendo gol metió, tenia pinta de ser algo bueno dsp de ese partido y fue una poronga