están seguros que no le tenemos que pagar nada a independiente, ¿no?
TE VAMOS A EXTRAÑAR CRACK ETERNO DE LA MITAD DE LA CANCHA
DIJE YO, NUNCA, JAMÁS, EN MI PUTA VIDA
Un tumor menos.
Se nos va bastante facha
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
Se sabe que los usuarios con CARP, CABJ, CARC, NOB, CAI, CASLA o derivados en sus nicks son de lo más bruto que hay
no entiendo por que mierda lo llamo gallardo? no hizo absolutamente nada reelevante (solo el gol vs belgrano pero terminamos perdiendo igual…)
Chau lastre, hijo de mil puta, de lo peor que vi en River: mal ubicado, despatarrado, malos pases, cero quite.
Chau, de los peores 5 de la historia de River. Hoy descorcho el champagne.
Dentro de 2 años nos va a estar dirigiendo Almeyda y lo pide de vuelta.
Chau burro no vuelvas nunca
Anoche cuando vi que se va, me puse a festejar, pero ahora que decis esto, se me fue la alegría a la mierda, porque no sería nada raro que pase
Este hijo de puta es como una lumbalgia. Cuando pensas que ya no la vas a tener mas y te olvidaste, vuelve a aparecer.
Seguro vuelve como dirigente.
Tiene que estar agradecido a la vida por haber jugado en River.
NO VUELVAS NUNCA BULTO
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------
Igual, terrible orto el tipo, tendría que estar en la B Metro y se va a otro grande, que generoso el fútbol para algunos
Para mí vuelve en versión Dt de inferiores.
Yo no descartaria que vuelva como jugador, nunca se sabe con el Mingo, es capaz de venir a retirarse acá o algo así.
Igual voy a extrañar putearlo, déjenlo en ex cuando se vaya así después de perder algún partido nos descargamos con él
Seguro hace algo para rebotar la revisión médica y quedarse.
Que lindo va a ser no ver mas esa cara de perdedor en el plantel y encima nos libramos de este zangano que cobra por no hacer nada.
Cuando sacan esto de plantel?
Hay gente que lo dice en joda igual eh
Ya recibidio contrato pasen a ex a esta escoria.
Encima en ese partido creo que debutó. Tremendo gol metió, tenia pinta de ser algo bueno dsp de ese partido y fue una poronga