Jamas pense que iba a estar vivo para ver a este payaso fuera del club.
Creo que puedo morir en paz
Ya lo dan como refuerzo de Independiente en Olé.
Movien2 a ex
En pija
En el superclásico del 2016 del torneo corto en el Monumental. Nobleza obliga, ese partido jugó aceptable, creo que el único que recuerdo que haya jugado bien en River.
Hasta que no lo vea con la camiseta del rojo no se mueve una mierda el thread
No vaya a ser que la yetiemos
Andate ya! hijo de puta.
Siempre intento respetar las opiniones de los demás, pero esos comentarios… mamita que hay que ser pelotudo e ignorante
[video=youtube_share;U0pHQGrcIeE]Paul Young - Everytime You Go Away (subtitulos en Español & English) HD by WarriorMiklo - YouTube
A qué hora firma en el Rojo? Me está matando la ansiedad. Tengo la misma sensación de cuándo está por llegar un refuerzo que quiero a River, cosa que salvo Enzo Pérez, no me pasa hace años. Lo quiero ver firmando ya y poniéndose la del Rojo. A propósito, se sabe si es cierto lo del millón de dólares? O se va libre? No me quejo igual. Regalado es caro, y estoy muy feliz de que de una u otra manera se va y no vuelve. No es que se va a préstamo y en un año lo tenemos de nuevo. Chau. Nunca más. Pero si encima entra un palo, es la mejor venta de la historia del fútbol argentino.
No se que es mas cancer, si el “panzio” o el “jugadoraso”
[Tweet]888028321145135106[/tweet]
“Hacían una dupla tremenda con panzio”
El pelotudo ese nunca vio un partido de River.
Chau ñoqui, no vuelvas más.
Para mi vuelve en 2 años.
Que hijo de puta el que comentó eso, me tuve que fijar el teclado para ver si la A estaba cerca de la O. No podés poner panzio. Pero bueno, fan de Domingo tenía que ser.
CHAAUUUUUUUUUUUUUU
¡! 

Ojalá te vaya bien en Independiente, así no volvés más.
Bueno, me quedé sin jugador a putear en el plantel.
Ah, no, cierto que está Auzqui aún.
Chau!