Pero se lo pagan directamente a el no?
River no recibiria nada?
Pero se lo pagan directamente a el no?
River no recibiria nada?
Si esa guita nos entra a nosotros.
1 palo verde x trolingo??

Por favor que el rojo se lo lleve y descorchamos.
Ahora, este tipo debe estar tocado con la varita mágica, jugar en River e Independiente siendo lo muerto que es no se puede explicar.
Ya veo que no acepta irse a Independiente y se queda de clavo aca
Es lo que va a pasar,ya demostró que no tiene intenciones de irse del club el muerto este,es un cara dura.
I palo me parece poco por Domingo. Para eso regalemoslo; además qué es de oro? Encima viene pintado de verde, osea que tenemos que ponerle pintura blanca encima al palo. Sé que es malo domingo pero no me cierra el trato :ohnoes:
Está hecho. Y está bien, como depuración del plantel y especialmente en ese puesto.
Con dos bidones de lavandina para los baños me conformaba pero si quieren pones 1 palo verde…

los comentarios…![]()
Facebook está lleno de admiradores de Domingos, Batallas, Auzquis, Rossis y todos los falopas :lol:
jaja te da ganas de golpearlo al que le dice tremendo jugador… no me digan que no
Todavia no cerro.
Que quieren che los que escriben en las páginas de fb no tienen mas de 15,16 años,aflojen…
“panzio”
ANDATE, CHORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
JAJAAJAJAJ PANZIO
PANZIO

No sé si admiradores pero si los bancan más que acá.
Acá te contagias de lo que pone uno y así se va acumulando más y más bronca pero es lindo jajajajaja
Jajajaja cuando jugo con Ponzio al lado?
Todavia no se fue?
LA RE CONCHA DE TU MADRE BURRO!