Nicolás Domingo - Olimpia

QUE BIEN QUE TE VAS FORRO REVENTADO HIJO DE MIL PUTA SOS UNA LACRA LA RE CONCHA PUTA DE VIEJA
NO VUELVAS NUNCA MAS SORETE MAL CAGADO PARASITO , TE BAILO GANSO LA RE CONCHA DE TU VIEJA PELOTUDO DEL ORTO

LADRON

4 Me gusta

No me hagan ilusionar viejo, alguien que confirme con buena fuente sobre esto

Salida de Trolingo >>>>> Llegadas de Enzo Perez, Pinolux, Scocco y posibles de De La Cruz y Vangioni

SI SE VA ESTE HIJO DE PUTA ROMPEMOS EL MERCADO, DALE RODO NO LE FALLES A LA HINCHADA

5 Me gusta

[b][i]ANDATE, TROLINGO !!!

NO TE QUIERO VER MÁS CON LA GLORIOSA BANDA ROJA NUNCA MÁS !!!

FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!![/i][/b]

2 Me gusta

En serio este idiota se va? Es la mejor noticia de estas últimas semanas si es así.

1 me gusta

Si se va este muerto parasito, seria el mejor MDP de la historia del club.
Estoy esperando que se tome el palo desde el minuto 0 que firmo el ultimo contrato con el club

1 me gusta

Yo a esta que lo vea firmando en el bojo o a donde carajo sea no voy a creer nada…

1 me gusta

No veo la hora de que este tema sea eliminado porque este adefesio no pertenece más al club.

2 Me gusta

Ojala en las próximas horas pueda pasar este tema a EX river y jamás vuelva a club más que a ver un partido desde la tribuno o a otro cargo que no sea como jugador.

2 Me gusta

me rompe las pelotas que se vaya libre…acaso no pueden venderlo? Por que nosotros siempre tenemos que regalar los jugadores y si nosotros vamos a buscar a Raulito nos piden hasta el Monumental?

1 me gusta

Por este no nos paga nadie. Yo creo que si los dirigentes de Independiente tuvieran que poner plata por este tipo no le dan el gusto a Holan ni por joda.
Nuestro beneficio esta en sacarnos a este tipo de una vez por todo - que ya es demasiado- y el ahorro de su sueldo por los próximos tres años.

Por favor el dia qe se vaya, no lo pongan en ex, eliminen el thread y qe no aparezca nunca mas.

17 Me gusta

Se va a manejar los drones.

11 Me gusta

Andate, dale.

Ya lo veo manejando los Drones a Mingo…

//youtu.be/FwITvp1HRSY

1 me gusta

Entro cada tanto con la ilusión de verlo en “Los Ex River”.

1 me gusta

Arafue. Si te he visto no me acuerdo. Burro.

1 me gusta

Chau, no vuelvas mas, BURRO!!!

Tiene que pagar un palo verde el rojo por mas que rescinda y se vaya libre.
Gratis no se va.

Que se vaya pero que no vuelva mas

1 me gusta