QUE BIEN QUE TE VAS FORRO REVENTADO HIJO DE MIL PUTA SOS UNA LACRA LA RE CONCHA PUTA DE VIEJA
NO VUELVAS NUNCA MAS SORETE MAL CAGADO PARASITO , TE BAILO GANSO LA RE CONCHA DE TU VIEJA PELOTUDO DEL ORTO
LADRON
QUE BIEN QUE TE VAS FORRO REVENTADO HIJO DE MIL PUTA SOS UNA LACRA LA RE CONCHA PUTA DE VIEJA
NO VUELVAS NUNCA MAS SORETE MAL CAGADO PARASITO , TE BAILO GANSO LA RE CONCHA DE TU VIEJA PELOTUDO DEL ORTO
LADRON
No me hagan ilusionar viejo, alguien que confirme con buena fuente sobre esto
Salida de Trolingo >>>>> Llegadas de Enzo Perez, Pinolux, Scocco y posibles de De La Cruz y Vangioni
SI SE VA ESTE HIJO DE PUTA ROMPEMOS EL MERCADO, DALE RODO NO LE FALLES A LA HINCHADA
[b][i]ANDATE, TROLINGO !!!
NO TE QUIERO VER MÁS CON LA GLORIOSA BANDA ROJA NUNCA MÁS !!!
FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!![/i][/b]
En serio este idiota se va? Es la mejor noticia de estas últimas semanas si es así.
Si se va este muerto parasito, seria el mejor MDP de la historia del club.
Estoy esperando que se tome el palo desde el minuto 0 que firmo el ultimo contrato con el club
Yo a esta que lo vea firmando en el bojo o a donde carajo sea no voy a creer nada…
No veo la hora de que este tema sea eliminado porque este adefesio no pertenece más al club.
Ojala en las próximas horas pueda pasar este tema a EX river y jamás vuelva a club más que a ver un partido desde la tribuno o a otro cargo que no sea como jugador.
me rompe las pelotas que se vaya libre…acaso no pueden venderlo? Por que nosotros siempre tenemos que regalar los jugadores y si nosotros vamos a buscar a Raulito nos piden hasta el Monumental?
Por este no nos paga nadie. Yo creo que si los dirigentes de Independiente tuvieran que poner plata por este tipo no le dan el gusto a Holan ni por joda.
Nuestro beneficio esta en sacarnos a este tipo de una vez por todo - que ya es demasiado- y el ahorro de su sueldo por los próximos tres años.
Por favor el dia qe se vaya, no lo pongan en ex, eliminen el thread y qe no aparezca nunca mas.
Se va a manejar los drones.
Andate, dale.
Ya lo veo manejando los Drones a Mingo…
Entro cada tanto con la ilusión de verlo en “Los Ex River”.
Arafue. Si te he visto no me acuerdo. Burro.
Chau, no vuelvas mas, BURRO!!!
Tiene que pagar un palo verde el rojo por mas que rescinda y se vaya libre.
Gratis no se va.
Que se vaya pero que no vuelva mas