Ya lo cagamos a Racing con Solari. Se da esto a Independiente, y no vamos a poder pisar Avellaneda (?
Chau hijo de mil putas.
1 millon de dolares dicen que vale
pasenlo a ex river ya, no juega mas en el club
ufff tenes para rato, mejor pregunta porque no odian al hijo de puta este, capaz existan alguno que lo banque
Se lo tienen que vender al rojo
Perdón, no pueden ir dejar a nuestro mejor jugador. Mínimo 30 palos es la cláusula creo
CHAU MUERTO
MUCHACHOS NO PIERDAN LA ESPERANZA, EL MINGO YA ESTÁ POR IRSEEEEE (?)
Ya estoy esperanzado con tu quinta vuelta a River.
Fuera lacra
Me pongo de avatar a Holan una semana si se llevan a esta mierda
Che basta de putear a Mingo,que van a entrar los dirigentes del Rojo al foro y no lo van a comprar un carajo.
Resumidamente:
Jugador malo y cagon, le pesa la camiseta y lo sabe, lejos de tener la dignidad de irse quiere continuar en el club porque cobra más que en otros clubes. 4 etapas en el club y ninguna buena, su nivel no es ni aceptable.
Chau y no vuelvas nunca más!!!
No jueguen así. Confirmado que se puede ir?
Entiendo eso, pero antes de la posibilidad de no querer irse acá, ya lo odiaban.
Yo lo mas cercano a “odiar” a alguien de este plantel es a Casco, que se yo.
Con Alonso no es para tanto, pero es similar, la mayoría también lo bardea en este foro. Con Batalla obviamente es más entendible por ejemplo.
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Dale baneenme, tengo todos los méritos seguro…
Se las toma Mingo confirmado??
Algunos del Rojo lo bancan, seguro no lo abran visto jugar :lol:
Que queres que te diga, a mi me gusta.
Es más que el torito. Si viene barato puede andar muy bien
Si viene a remar desde abajo y a cobrar poco lo traigo.
No me parece mal jugador para recambio, si es barato y no tiene un sueldo alto lo traigo.
Que venga, suma!!
El tipo de persona que quiere Holan para conformar su plantel.
Puede ser, que ademas de todas las virtudes que le asignas, también tenga funcionalidad. Y el perfil de persona que quiere para Independiente, tipos profesionales sin conflictos en el curriculum.
rindió en el banfield de Almeya … que holan conoce bien … sabe a que tiene que jugar
No se nos puede ir el crack este ¡! 
Se noto mucho ? (?