Debe hacer unos petes mates espectaculares
Es increíble porque siempre fue un tipo muy pretendido por varios clubes y siempre fue un asco. Lo único destacable fue un superclásico (o 2, no me acuerdo) en toda su carrera. Y un gol a Gimnasia de Jujuy
Debe pagar para jugar a lo mejor
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Es increíble porque siempre fue un tipo muy pretendido por varios clubes y siempre fue un asco. Lo único destacable fue un superclásico (o 2, no me acuerdo) en toda su carrera. Y un gol a Gimnasia de Jujuy
Debe pagar para jugar a lo mejor
Garrapata asquerosa
Lo quiere Huracán y Godoy Cruz
Andate por el amor de Dios

Hay una frase que dice: “El tren de la vida solo pasa una vez”… Bueno a este HDP le paso 4 si si CUATRO veces!!
La raza aria es muy confusa realmente…
Porque odian tanto a Domingo?
Mario, la mística Holeana te espera…
BAN
el Libertadores de América es capaz de todo eh, no se sorprendan si logra convertir a Domingo en buen jugador
Hay que editarle el CV y poner esto:
“Velocidad: 8; Fuerza: 9; Potencia: 9; Técnica: 10; Pierna hábil: ambidiestro. Características: Comparado en el pasado con Fernando Redondo o un más ofensivo Xavi. Muy profesional y dedicado, con carácter excepcional”
Liderazgo: 10
El 3 a 1 a la bosta de Russo con los goles del pipa Higuain y el tecla farias.
Justamente ese no me acuerdo si jugo bien, solamente me acuerdo que jugo. La rompio el dia de 1 a 1 que Palermo hace un gol entre 1212012 millones de piernas con un puntinazo horroroso
El partido que te digo la rompio jugo muy bien, justo contra la putita de lady gaga. Lo que me equivoque es que no era Ruso el tecnico de Boca era Lavolpe. Fue en el 2006.
Pero que lo vendan, nada de préstamo, que deje de pertenecer a River, cuanto puede estar este tipo? si estoy yo negociando, con que me des un pancho y una coca, es todo tuyo.
Todos mis respetos, Rojo…
Chau muerto
Ese dia la verdad la rompio,debe haber sido el mejor partido de su vida,posta. Se tendria que haber retirado esa misma tarde,mejor que eso era imposible que juegue,aparte quedaba como idolo del club :lol: