Nicolás Domingo - Olimpia

Uno de los tantos errores del dt, haber levantado el teléfono para decirle a este tipo que lo quería en River. Ahora como mierda nos lo sacamos de encima. Larvaaa

este es el tipico borracho q no se va del bar y vos queres cerrar para irte a la mierda.

De acá a un montón de años la gente va a leer/ver que jugo cuatro ciclos en el club y va a pensar que fue un tipo importantísimo en River. Una cosa de locos.

Abuelonso que nos dió un titulo se dió cuenta q no iba mas y rescindio. Y vos (que te bailó ganso en frente de toda tu gente) no te vas mas

1 me gusta

Parásito

1 me gusta

Larva sin dignidad

Hola.

Hijo de puta.

Chau.

1 me gusta

Fracasado hijo de puta

2 Me gusta

veo las fotos del entrenamiento de hoy ,y es caradura hijo de puta siguee ahiii … tene dignidad como en nono y mina y andate la puta que te pario !!

2 Me gusta

Se debe pensar que es uno de los históricos el mal nacido este. Encima se va a EEUU gratis. Que hijo de puta por favor

1 me gusta

Hay gente que no tiene dignidad…y abajo viene domingo y sus cuatro ciclos nefastos en River.

1 me gusta

No se fue todavia ???

Saben que es lo peor? que este hijo de puta seguro cuando estén en EEUU va a salir a dar una nota haciendose el referente y explicando los objetivos y esas pelotudeces. Fuera de joda no sé si ví alguna vez en primera un jugador tan malo.

Más allá de las puteadas, en serio por más que acá debe cobrar bien y está en un club grande, por qué no hace como Alonso y rescinde en buenos términos? Lo único que logra quedándose es que si alguna vez le toca entrar varios partidos seguidos se va a ganar el odio de todos.

Vete ya Nicky Sunday

2 Me gusta

Ch q tenga el gesto del nono y rescinda?

1 me gusta

Pasan los años pasan los jugadores y sigue este tipo

2 Me gusta

Este hijo de puta es capaz de “jugar” hasta los 35 años en River y apenas se retire la dirigencia lo mete como dt de inferiores o algo,es increible lo generosa que es la vida con este tipo. Encima se va diez dias gratis a EE.UU a tomar sol y cada tanto a participar de algun titulares contra suplentes.

1 me gusta

que grande mingo, cuando se retire que dirija la 8va

Andate pedazo de un continente lleno de putas.
Nadie te quiere aca, lacra

1 me gusta

Vivimos en un mundo donde existe técnicos que piensan que Domingo podría ser una buena opción para sus planteles.