Nicolás Domingo - Olimpia

En Florencio Varela no queremos fiambres.:lol:

2 Me gusta

Siempre desentonando. El chavón no sirve ni para salir en una foto.

2 Me gusta

Sigan puteando que yo sigo estando.

Domingo dixit

1 me gusta

Esto se dijo apenas llegó. En mi caso particular, la llegada de este adefesio fue el motivo por el que me sentí burlado y estafado y por el cual dejé de pagar Tu Lugar en el Monumental. Encima, le hicieron contrato por 4 años. A ver si quedaba libre. Son unos genios. Mejor dicho, unos coimeros. Porque es evidente que este es un ejemplo claro de que a River llegan algunos jugadores que deben entregar una parte de su contrato. A Enzo, al mismo Gallardo o a ambos, para llegar a River. Creo que este mal chiste de la naturaleza hizo, al menos, que estemos casi todos de acuerdo en algo. Odiarlo, repudiarlo. Y ahora, obviamente, no se va a querer ir. Cómo se va a querer ir? Algunos deberían entender que River es demasiado grande. Y si Labruna una vez dijo “de River no hay que irse nunca”, imagínense Domingo. Ojalá sirva para que alguien alguna vez se de cuenta de que estos lastres son fáciles de traer pero imposible sacárselos de encima. Han dilapidado más de 30 millones de dólares en jugadores que no sirven. Así que si no van a tener en cuenta a este muchacho, nada de préstamo ni que “se quede a pelearla”. Límpienlo. Si a pesar de que no va a ser suplente en reserva se quiere quedar no es por “buen tipo”. Al contrario. Si no entendés que te tenés que ir sos un hijo de puta. Así que, de ser así, arreglen indemnizarlo y rescíndanle el contrato. Basta.

8 Me gusta

Si saca un tutorial de como hacer para que te paguen bien sin laburar, pagaría por verlo.

6 Me gusta

Hasta que no le metan una bala en medio del craneo no se va a ir

5 Me gusta

Andate lacra inmunda hdppp

en vez de andate lei andrade:lol::lol::oops:

1 me gusta

Che nico , como andas todo bien ?? cuanto te queda de contrato ??
nico : " como 3 años "

No se quiere ir, que tipo sorete e hijo de re mil putas. ¿No se da cuenta que le hace daño al club y que no lo quiere nadie?

2 Me gusta

Rescindí hijo de puta, ándate a la concha de tu madre

1 me gusta

vos que haces aca todavia muerto como te da la cara

2 Me gusta

No se puede organizar una marcha afuera del monumental pidiendo la resicion de este hijo de mil puta?

6 Me gusta

Quedaba bien igual con Andrade lacra inmunda jajajaja

4 Me gusta

Un prestamo a Platense con opcion de “y no lo olvide, ud esta aqui para siempre”

El tipo se levanta, entrena, se va a su casa de barrio privado manejando un auto alta gama y seguramente se debe cojer una mina con las tetas operadas y bien fitness. Admiración

ANDATE MUERTO

2 Me gusta

¿Cuando rescindís contrato hijo de un camión de putas?

ANDATE DE RIVER BASURA DE MIERDA

2 Me gusta

Este tipo es ese amigo que se queda hasta la noche en tu casa, y vos te pones a limpiar, ordenar, hacer otras cosas para ver si se va.

10 Me gusta

jajaja

andate sorete hijo de mil puta

Lacra la re concha de tu vieja

1 me gusta