La culpa de esto la tiene Gallardo. Ya nos habia costado un huevo sacarnoslo de encima la primera vez.
Que carajo le paso por la cabeza para volver a buscarlo? Al dia de hoy no lo puedo entender como un tipo que entiende tanto haya tenido un error tan pero tan grande
Algo habrá tenido que ver Cavenaghi? Ya que estamos con las teorías conspirativas. Quiero la explicación de por qué se trajo a Domingo y por qué sigue en el plantel de primera. No me importa si la respuesta es “porque se nos cantó las pelotas”, pero quisiera saber algún día la verdad de parte del Muñeco. Así como la verdad de lo que pasó el año pasado con Alario que no jugó los octavos de copa de titular y quedamos arafue…
Es tan pero tan hijo de mil puta, que estoy seguro que no quiere irse, porque fija que piensa que Ponzio se retira en diciembre y el se queda con el puesto, aunque sea un muerto, no se va mas esta garrapata, me quiero morir
Casquito y este fueron titulares indiscutidos durante los primeros meses del 2016 y nos salio caro. Me acuerdo que lo ponia de 5 y a Ponzio lo mandaba de 6 y despues lo ponia de 5 con Ponzio al lado. Grandes errores.