Nicolás Domingo - Olimpia

CHAU HIJO DE MIL PUTA, ESPERO NO VERTE NUNCA MAS CON LA CAMISETA DE RIVER

Que esperan para ponerlo en “Ex” a este caballero

te amo diosmingod

A quien vamos a putear ahora?

Mandenlo a EX no sera tenido en cuenta por gallardo :smiley::smiley::smiley:

Chau troesma

Saquemosnos a este mufa lo mas pronto posible viejo

1 me gusta

Debe ser un caso único en la historia de este deporte: un jugador sin virtudes futbolísticas, teniendo en su carrera cuatro pasos malos en un club enorme, en el cual hasta fue homenajeado. Es demasiado surrealista :lol:

4 Me gusta

Van a pagar la clausula pero el va decidir quedarse [emoji38]

3 Me gusta

¿No lo pueden echar? es una garrapata este muerto

2 Me gusta

banfield vende a cecchini que es su 5… van a tener guita, 1 palito verde la clausula y se lo llevan, ojala acepte

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

hay varios, casco, lollo, AUZQUI, varios potables…

ya no vamos a poder putear mas a Mina, Domingo, Arzura y Alonso

2 Me gusta

http://www.90min.com/es/posts/5240243-confirmado-los-jugadores-que-no-seguiran-en-river?a_aid=41524 Dice que no lo van a tener en cuenta

Pasaron como 2 dias y nadie lo puteo… QUE LES PASA?

-“Nico, sabés que te consideramos un gran tipo, pero lamentablemente no estás en nuestros planes para esta temporada. Valoramos tu esfuerzo pero comprendé que hay otras prioridades”
-“No importa Marce, ya me lo imaginaba, pero no hay problema, voy a hacerles el aguante desde donde me toque”
-“Pero no vas a jugar nunca, entendés eso no?”
-“No importa, soy feliz aunque no juegue, las circunstancias cambian y quizás en algún momento me toquer entrar por Leo o ser una rueda de auxilio”
-“Nico, Nico, eso es casi imposible, de corazón te lo digo. Tenés 31, podés aprovechar y seguir jugando tus últimos años en otro club”
-“No Marce, no me importa jugar poco y nada, quiero quedarme”
-“Pero Banfield podría ser un buen destino, allá te quieren, después tenés un Newell’s, un Colón, que son clubes importantes”
-“Mmm, no me interesa realmente”
-“Pero también tenés México!! Allá te pagan super bien, te podés ir ahí!!”
-“No necesito el dinero”
-“Te podés ir de River por favor??”
-“No Marce, quiero quedarme a acompañar a los demás jugadores, acordate que mis mates no tienen comparación”

10 Me gusta

Andate del club idiota. Deja de robar

1 me gusta

Este hijo de puta se supone que lo borraron no? No lo quiero ver comenzando pretemporada

2 Me gusta

¿Para cuando en ex River?

La imagen de la situación:

9 Me gusta

ANDATE ENFERMO OBSESIONADO POR RIVER

ANDATE LA RE PUTA QUE TE PARIO VOS NO AMAS A A RIVER, ESTAS OBSESIONADO LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Quiere quedarse “a pelearla”
Que manera de psicopatearnos.Cinísmo puro.