CHAU HIJO DE MIL PUTA, ESPERO NO VERTE NUNCA MAS CON LA CAMISETA DE RIVER
Que esperan para ponerlo en “Ex” a este caballero
te amo diosmingod
A quien vamos a putear ahora?
Mandenlo a EX no sera tenido en cuenta por gallardo 

Chau troesma
Saquemosnos a este mufa lo mas pronto posible viejo
Debe ser un caso único en la historia de este deporte: un jugador sin virtudes futbolísticas, teniendo en su carrera cuatro pasos malos en un club enorme, en el cual hasta fue homenajeado. Es demasiado surrealista :lol:
Van a pagar la clausula pero el va decidir quedarse [emoji38]
¿No lo pueden echar? es una garrapata este muerto
banfield vende a cecchini que es su 5… van a tener guita, 1 palito verde la clausula y se lo llevan, ojala acepte
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
hay varios, casco, lollo, AUZQUI, varios potables…
ya no vamos a poder putear mas a Mina, Domingo, Arzura y Alonso
http://www.90min.com/es/posts/5240243-confirmado-los-jugadores-que-no-seguiran-en-river?a_aid=41524 Dice que no lo van a tener en cuenta
Pasaron como 2 dias y nadie lo puteo… QUE LES PASA?
-“Nico, sabés que te consideramos un gran tipo, pero lamentablemente no estás en nuestros planes para esta temporada. Valoramos tu esfuerzo pero comprendé que hay otras prioridades”
-“No importa Marce, ya me lo imaginaba, pero no hay problema, voy a hacerles el aguante desde donde me toque”
-“Pero no vas a jugar nunca, entendés eso no?”
-“No importa, soy feliz aunque no juegue, las circunstancias cambian y quizás en algún momento me toquer entrar por Leo o ser una rueda de auxilio”
-“Nico, Nico, eso es casi imposible, de corazón te lo digo. Tenés 31, podés aprovechar y seguir jugando tus últimos años en otro club”
-“No Marce, no me importa jugar poco y nada, quiero quedarme”
-“Pero Banfield podría ser un buen destino, allá te quieren, después tenés un Newell’s, un Colón, que son clubes importantes”
-“Mmm, no me interesa realmente”
-“Pero también tenés México!! Allá te pagan super bien, te podés ir ahí!!”
-“No necesito el dinero”
-“Te podés ir de River por favor??”
-“No Marce, quiero quedarme a acompañar a los demás jugadores, acordate que mis mates no tienen comparación”
Andate del club idiota. Deja de robar
Este hijo de puta se supone que lo borraron no? No lo quiero ver comenzando pretemporada
¿Para cuando en ex River?
La imagen de la situación:

ANDATE ENFERMO OBSESIONADO POR RIVER
ANDATE LA RE PUTA QUE TE PARIO VOS NO AMAS A A RIVER, ESTAS OBSESIONADO LA CONCHA DE TU MADRE
Quiere quedarse “a pelearla”
Que manera de psicopatearnos.Cinísmo puro.