Nicolás Domingo - Olimpia

Facebook esta lleno de admiradores, punto de lo que sea vas a encontrar admiradores ajajajaj

PD: A auzqui yo lo banco

Gracias Holan

Le va a enseñar a los pibes lo que no tienen que hacer.

1 me gusta

Sobre el final ya me reía con mi hermano de lo malo que era. En mi departamento en capital tenemos una tele chica y a veces no distingo a alguien y siempre que alguien erraba un pase re pelotudo y yo decia “quien fue el hijo de re mil puta que hizo eso” era domingo.

Che entonces nos queda 1 millon de dolares? Como es eso que rescindio y nos entra plata?

ahora en el bojo gana la sudamericana…

Ojala…no queda nada al final.
Se va gratis

Este tipo tiene tanto orto en la vida que seguro gana la sudamericana en un independiente recontra necesitado de titulos

1 me gusta

Te fuiste sin dejar un peso lacra humana.

1 me gusta

Se fue trolingo, hoy cuando me clave unas pintas lo haré en su honor

2 Me gusta

Esta noche se pega un tiro en la rodilla así no pasa la revisión y se queda.

2 Me gusta

Venís teniendo unos días de mierda, y de repente se va Domingo de River.

6 Me gusta

Pasenlo a ex River que me vuelvo loco

3 Me gusta

Los del rojo nos deben estar leyendo como nosotros leiamos a los de estudiantes antes de que nos encajen a asqui y se deben querer morir

2 Me gusta

Que mal, sigue siendo la mejor “venta” de la historia del club

3 Me gusta

Chau lacra hijo de mil puta

2 Me gusta

PÁSENLO A EX-RIVER QUE ME QUIERO HACER UNA PAJA.

No quiere ni mufarla [emoji38]
Ya se hizo la revisión, ya habló como jugador de Independiente. Con Mina al rumor ya estaba en ex :mrgreen:

que tipo crack holan, como se nota que es un verdadero hincha que hace lo posible por ayudar a river, otra explicacion no encuentro

por qué esta mierda sigue en Plantel?? a Driussi lo movieron a Ex River 2 semanas antes de firmar con su nuevo club

porque hay gente masoquista en el foro

Hasta nunca.

1 me gusta