que grande domingo, amor por la camiseta tremendo, interminable, para mi ni que venga el real madrid se va de river, es muy hincha, cualquiera de aca del foro que este jugando en river se iria tampoco por mas que sea malo, no sean pelotudos
Si tan hincha es que se haga socio y que pase sus días en el club, no aporta nada futbolísticamente hablando, es un desastre y encima se le paga.
Que garrapata hijo de re mil puta, si me decis que lo están queriendo ofrecer como moneda de cambio con Olimpo o Temperley, vaya y pase si no se quiere ir, aunque ni para un equipo asi tendría que decirle que no este muerto, pero le ofrecen Ñuls y Banfield, clubes donde va a jugar por algo aunque sea, y se niega, es un hijo de mil puta a tiempo completo, maniatado y a punta de pistola hay que mandarlo si nos caga algún trueque o negociación
Andate lacra no te das cuenta que nadie te quiere en el club
Ustedes lo pidieron que vuelva… Ahora se dan vuelta como panquwque.
ajaajaj los trataba re mal
Na es joda no?
Jajajaja q hijo de puta
Cuanto tiempo mas de contrato tiene esta lacra?
junio de 2019 o 2020, no recuerdo bien
Parte de pago de quien?
Tanto??
Esta rata se queda encadenada a las rejas del monumental exigiendo un cargo, una vez que se le finalice el contrato.
Tiene obsesión por River el sorete este.
Bueno ya que es invendible que agarre un rodillo y lo pongan a pintar el monumental, o que haga algunos trabajos no sé, algún conocimiento básico en albañilería o electricidad tiene que tener, por favor hagan algo con este pibe.
Es como la mina fiera que todos nos garchamos alguna vez y se te enamora y no te la sacas mas de encima.
Que plaga.
see habia firmado por 4 años creo cuando llego jajaj
Justo vos vas a venir a tratar de pelotudo a alguien acá? Encima alabando a DOMINGO por tener amor a River?
Vos vas a un concurso de pelotudos, y lo perdés por pelotudo
Que jugador de mierda, es invendible este sorete.
ya se murio la rubia puta?
estoy jodiendo, no te das cuenta…
Esta terrible mierda rechazo irse a NOB como parte de pago de Denis, la reconcha de tu hermana como mierda nos sacamos de encima a este excremento?