Nicolás Domingo - Olimpia

Ojalá los 5 como krane etc etc tuvieran tanto amor a la camiseta como este hijo de puta

andate Lacra

1 me gusta

Amor a la camiseta? Sabe que nunca va a estar en club mejor que River por eso no se va este basura

2 Me gusta

Diganme por favor que va a ser desafectado, no quiero verlo más en River

3 Me gusta

Basta Gallaro de bancar a esta garrapata, es insostenible lo de este pibe en River

1 me gusta

Sos tan pija que ni diureticos te dan para tomar,forro.

4 Me gusta

Juega mañana en lugar de Ponzio, ya no hay chance alguna con este cancer en cancha

3 Me gusta

No se da cuenta este tipo que si lo estan usando como moneda de cambio es POR QUE EL CLUB QUIERE QUE TE VAYAS.

2 Me gusta

pocos recuerdos tengo de un jugador tan falopa que haya durado tanto en river, habiendo tenido tantos pésimos ciclos. Pensar que cuando arrancaste pintabas bien, bah, sólo me acuerdo del gol contra gimnasia de jujuy.

//youtu.be/Y3WVR4nJGr8

min 1:56

No entiendo por que Gallardo nunca pone a Rossi cuando falta Ponzio y encima juega esta puta que no sirve para nada.

1 me gusta

MORITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Raid le tienen que dar de condimento a esta lacra inmunda. Andate caradura ¡!

3 Me gusta

Si no se va en este MdP no se va nunca más en su vida. Después se va a creer que es el sucesor de Ponzio el tarado este, olvidate.

2 Me gusta

A veces piense que la salida de un jugador como Domingo cuenta como refuerzo. Nadie puede jugar peor que este muerto. Y ya tuvo 4 pasos por el club. Espero que sea el ultimo…

2 Me gusta

Inentendible como tuvo tantas oportunidades. Creo que no existe otro jugador en la historia de river que haya tenido tantos regresos, las desaprovechó siempre

1 me gusta

Llega a entrar Domingo un dia por casualidad a este post y lee lo que pensamos de el,se cuelga :lol: Le debe arder la oreja de las puteadas que le pegamos aca.

3 Me gusta

Es el tipo con mas suerte del mundo. Realmente es inexplicable.

1 me gusta

Hijo de mil puta deja de robarle guita al club.

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE ME CAGASTE EL DIA CUANDO VI TU NOMBRE EN LOS 11 DE HOY HIJO DE PUTA, OJALA TE ROMPAS EN PLENO CALENTAMIENTO

Seguro si jugaba perdiamos