Si, para defender la copa libertadores en reemplazo de Kranevitter, es algo que nunca le voy a perdonar.
SIGUE EN RIVER ESTA LACRA??
ANDATE DE UNA VEZ SANGUIJUELA
Me lo imagino al muñe diciendole “Nicolas, buscate club, no te vamos a tener en cuenta”, y el respondiendo: " no importa Marce, aportare desde donde me toque, amo a River" con esa cara de Bon Jovi mal cogido que lo caracteriza.
Hijo de puta, garrapata!
Porque no le salta el doping a este hijo de re mil puta la puta madre que me pario, siempre zafa de TODO, hizo un pacto con el diablo para ser inmune esta lacra
A este no se lo puede falopear con algun brebaje del laboratorio del Rodo?
Pero que hijo de puta que sos, aunque sea drogate! Ya lo veo siendo titular la re concha de la lora
Ya es falopa por eso no le hacen el doping.
Que hagan un vídeo diciendo que el le puso giladas a Mayada y MQ y que asuma toda la culpa, matamos dos pájaros de un tiro.
Burro!
Estaría empezando a odiar los domingos, gracias a esta basura.
Pagará alguna cometa por integrar el plantel, porque sinceramente no veo que cualidad tendría para seguir estando en River?
Cuando mierda te vas vos?
Andate de una vez, sos el jugador más horrible que vi
del entorno familiar aseguran que quiere ser el nuevo ponzio y quedarse en river de por vida
muevan a ex jugador
Lo lindo sería moverlo a Chacarita, adentro de un jonca
ni para esto servis, la concha de tu madre. burro de mierda.
Luciano Rios @lucianorios92 7 minHace 7 minutos
Más
Nicolás Domingo rechazó ir a Newell’s como parte de pago.
serví de algo hijo de mil re puta. tomate una bolsa y andá a hacerte al doping basura
Increíble, no se quiere ir, nos lo vamos a tener que fumar hasta que termine el contrato.
Culpa tuya la semana pasa del dia sabado a el lunes,no te puedo leer ni en el almanaque. Andate a Banfield por el amor de todos los santos.
que clavo que es este tipo… ANDATE NO TE QUIERE NADIE HIJO DE PUTA ANDATE !!!