Jajaj esa catarsis si se deja leer
Tengo mejores recuerdos del pelado san martin que de este forro de domingo jajaja
Lesionen a este hijo de puta para que pueda jugar Alario por el 225.
Lejos de la cancha ébola humano
Ladron hijo de puta, vola del club la reconcha de tu madre. Inutil.
A este ladron también hay que volar, tapa a los otros en su posición y tenemos de sobra, los que sobren, hay que volarlos sin piedad, no somos Caritas, somos River la puta madre que lo pario
PelucaTermosa
Que peste entrar a la seccion plantel y seguir viendo a este nefasto sin dignidad. Lo pueden mandar de 4to suplente y el hijo de puta no se va.
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
A este muerto lo vi debutar en la cancha, lo hizo debutar Astrada, un dia que perdimos de local con Gimnasia 1-2.
Ya está Gallardo, dejate de romper las pelotas con esta cosa. Le diste 20 oportunidades y te falló siempre.
Rata pestilente te quiero lejos de river, estas robando
Alguien que me diga cuanto contrato le queda, por favor que sea hasta Junio
ANDATE
Si te digo es peor me parece
---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------
No puede ser que los pocos suplentes útiles que tenemos se lesionen, y este burro hijo de mil puta nada, ni un golpecito, nada. Es duro el hijo de puta para lesionarse, con los pies, en todo
vete
---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------
maldito adefesio
pelotudo horrible
Como pasea este hijo de puta, ahora fue a Tucuman tambien este impresentable !!!
ANDATE CHORRO. DEJÁ DE ROBAR.
Es el que mas premios como figura tiene en el plantel, es infalible casi, cada partido que NO juega termina siendo fundamental para el equipo.
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------
Es el que mas premios como figura tiene en el plantel, es infalible casi, cada partido que NO juega termina siendo fundamental para el equipo.
Todavia no fue sacrificado ???
Que lo compre boca!
Que lo presten a banfield!
Que se vayaaaa… confio mas en cualquiero pibe dede inferiores sin conocerlos.