Nicolás Domingo - Olimpia

gallardo

1 me gusta

Muerto hijo de una yunta de putas, eras una autopista sin peaje anoche, no paras ni un taxi, muerto de mierda, andate ya !!!

1 me gusta

Este tipo me hace acordar al barrio, a esos que les decía que no podían jugar ni de cuarto aguatero suplente, encima se cree referente el hijo de puta

Gallardo: Nico… eres bueno y yo te quiero…pero… sos un muerto de mierda y no le caes bien a nadie!!

2 Me gusta

Estoy seguro que si a More Rial la ponian anoche con la 5, hubiera jugado mejor que este delincuente!

3 Me gusta

Todavía no lo rajaron ?

1 me gusta

la unica mancha de gallardo … bancar a este tipo

Encima es el capitán. Muñeco, por favor. Dejate de joder. Mirá que hay muertos en el plantel, rotos, viejos y algunos que reúnen todo junto. La mayoría elegidos o avalados por vos. Pero que juegue Domingo es una falta de respeto al socio, al hincha, a la camiseta y a la historia de River. Es una verguenza. Ya basta.

1 me gusta

Que pais generoso por dios

1 me gusta

Detesto cuando declara, le dan micrófonos y él chocho declarando.
Habla como si nada del club, del equipo y habla en primera persona, se incluye en las victorias y el buen momento, que bronca me da. Vos no hiciste nada hijo de puta.
No se, para mi que el tipo piensa que la gente lo ama y lo tiene de referente, declara como un ídolo o jugador importante del club.

2 Me gusta

Me da asco verte con la de River, impresentable

Cuando lo llamó Gallardo yo pensé que iba a volver mejorado de su primera etapa, pero volvió empeorado. La primera parte de Domingo en River fue mucho mejor que esta.

No hace nada bien: no quita, es lento trasladando, impreciso.

Me mata cuando se quiere ir al ataque, unas ganas de asesinarlo. INCAPAZ MOTRIZ

2 Me gusta

Que hay que hacer para que se vaya?

2 Me gusta

me pondría muy triste si el que queda afuera del banco es Morán Correa y no este engendro.

Lo peor es que cuando lo trajeron, firmó como por 4 años. Todavía hay que bancarse un par de años más al cancer este

Necesito ver este hilo en Ex River

2 Me gusta

Mingo es la prueba viviente(???) de que Gallardios es humano y vaya si se puede equivocar.

3 Me gusta

Bancar a éste de titular durante casi un año fue su peor error. Junto con Driussi, Viudez y el Pity de volantes.

1 me gusta

SE NOS RETIRA PONZIO, CAPAZ QUE MORA TAMBIÉN, DRIUSSI Y ALARIO ES DIFÍCIL QUE ESTEN EN EL 2018 , MAIDANA TAMBIÉN

PERO VOS SEGUÍS ACA, LA RE CONCHA DE TU HERMANA SORETE, SOS HORRIBLE , DECLARAS COMO SI FUERAS UN IDOLO Y SOS MAS 4 DE COPAS QUE PANIAGUA SORETE LA RE CONCHA PUTA DE TU VIEJA , SOS EL PEOR 5 DE LA HISTORIA DE RIVER ANDATE HORRIBLE BURRO
DEJA DE AFANAR GUITA , NEFASTO HIJO DE MIL PUTA A VOS TE TIENE QUE AGARRAR UNA NECROSIS EN LA CADERA LA RE CONCHA DE TU VIEJA BURRO

8 Me gusta