gallardo
Muerto hijo de una yunta de putas, eras una autopista sin peaje anoche, no paras ni un taxi, muerto de mierda, andate ya !!!
Este tipo me hace acordar al barrio, a esos que les decía que no podían jugar ni de cuarto aguatero suplente, encima se cree referente el hijo de puta
Gallardo: Nico… eres bueno y yo te quiero…pero… sos un muerto de mierda y no le caes bien a nadie!!
Estoy seguro que si a More Rial la ponian anoche con la 5, hubiera jugado mejor que este delincuente!
Todavía no lo rajaron ?
la unica mancha de gallardo … bancar a este tipo
Encima es el capitán. Muñeco, por favor. Dejate de joder. Mirá que hay muertos en el plantel, rotos, viejos y algunos que reúnen todo junto. La mayoría elegidos o avalados por vos. Pero que juegue Domingo es una falta de respeto al socio, al hincha, a la camiseta y a la historia de River. Es una verguenza. Ya basta.
Que pais generoso por dios
Detesto cuando declara, le dan micrófonos y él chocho declarando.
Habla como si nada del club, del equipo y habla en primera persona, se incluye en las victorias y el buen momento, que bronca me da. Vos no hiciste nada hijo de puta.
No se, para mi que el tipo piensa que la gente lo ama y lo tiene de referente, declara como un ídolo o jugador importante del club.
Me da asco verte con la de River, impresentable
Cuando lo llamó Gallardo yo pensé que iba a volver mejorado de su primera etapa, pero volvió empeorado. La primera parte de Domingo en River fue mucho mejor que esta.
No hace nada bien: no quita, es lento trasladando, impreciso.
Me mata cuando se quiere ir al ataque, unas ganas de asesinarlo. INCAPAZ MOTRIZ
Que hay que hacer para que se vaya?
me pondría muy triste si el que queda afuera del banco es Morán Correa y no este engendro.
Lo peor es que cuando lo trajeron, firmó como por 4 años. Todavía hay que bancarse un par de años más al cancer este
Necesito ver este hilo en Ex River
Mingo es la prueba viviente(???) de que Gallardios es humano y vaya si se puede equivocar.
Bancar a éste de titular durante casi un año fue su peor error. Junto con Driussi, Viudez y el Pity de volantes.
SE NOS RETIRA PONZIO, CAPAZ QUE MORA TAMBIÉN, DRIUSSI Y ALARIO ES DIFÍCIL QUE ESTEN EN EL 2018 , MAIDANA TAMBIÉN
PERO VOS SEGUÍS ACA, LA RE CONCHA DE TU HERMANA SORETE, SOS HORRIBLE , DECLARAS COMO SI FUERAS UN IDOLO Y SOS MAS 4 DE COPAS QUE PANIAGUA SORETE LA RE CONCHA PUTA DE TU VIEJA , SOS EL PEOR 5 DE LA HISTORIA DE RIVER ANDATE HORRIBLE BURRO
DEJA DE AFANAR GUITA , NEFASTO HIJO DE MIL PUTA A VOS TE TIENE QUE AGARRAR UNA NECROSIS EN LA CADERA LA RE CONCHA DE TU VIEJA BURRO