Ya está Gallardo, mandalo a sacrificar así deja de sufrir, y nosotros también. En junio arafue, nos quedamos con Rossi, Arzura y Morán Correa.
El unico partido vs Boca o importante que jugo fue el 0 a 0 en el Monumental y no jugo mal.
Ahora que debutó el pibe, no tiene que tener más chances.
Hasta cuando tiene contrato?
Ya no existen calificativos para valorar su pésimo juego. Tiene el cerebro de un mosquito.
Muevanlo a ex
uno de los peores 5 q vi en mi vida con la camiseta de river. sino es el peor. increible lo q hizo napoleon…
Me puse a mirar vídeos de Kranevitter y te odio muchos más ahora hijo de puta, por respeto al fútbol andate a otro club.
Nicono Domongo
kjajajajajaja amo este th, es como entrar en una publicacion de more rial y disfrutar de los comentarios
para lo unico que sirve es para completar el 11 en estos casos donde todos estan rotos y no se juega por nada practicamente…
triste lo de este ñoqui
Sin palabras Domingo, si te tuviera que poner un puntaje con un 3 te estoy regalando nota.
No te sientas mal del todo, si te pongo un 2, Arzura y Andrade son tremendo 1.
tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibio, tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibio
Yo la verdad lo miro y…
LA RE CONCHA DE TU VIEJA RUBIO CHUPAPIJA, TENES LA 5 HIJO DE PUTA
TENES LA 5 EN TU ESPALDA SORETE MAL CAGADO, NO ENTIENDO COMO PUDIMOS PASAR DE KRANE A VOS LA CONCHA DE TU HERMANA PELOTUDO
ANDATE DEL CLUB DEJA DE ROBAR PLATA DEL CLUB SORETEEEEEE
Rubio de mierda, te odio, la concha de tu madre. ¡¿¡¿PARA QUÉ NACISTE?!?!
Porque es el muñeco se le perdona todo, pero es una verguenza que este tipo esté jugando en River. Y ayer fue el capitán.
Todo bien muñeco, sabes que te amamos, pero no abuses hermano, este amigo tuyo no puede jugar en la primera de River.
Encima creo que le hicieron un contrato largo.
Capitán fuiste anoche q hijo de puta q bronca loco
Tengo la horrible sensación que no se va mas del club… en 2018 se va ir Gallardo Alario Driussi el retiro del cangrejo Mora tal vez Maidana mas Mina Arzura Rossi Larrondo y Lollo pero Sunday firme junto al manto…
Cero sentido de la ubicacion, pesima distribucion de pelota, nulo paso largo, escasisimas pelotas recuperadas, ni nocion a la hora de hacer relevos, no tiene voz de mando y jamas logra adueñarse del mediocampo.
Sus limitaciones mentales van de la mano de sus limitaciones fisicas
Inentendible que haya tenido una segunda etapa en un club como River (mucho menos que esté teniendo una cuarta etapa!!!)
No entiende nada de nada, parece tener problemas mentales.
Vieron la frase que dice, que el tren pasa una sola vez en la vida? Bueno a este hijo de puta el tren le paso 4 veces, alguien me puede explicar como mierda tiene su cuarto ciclo en river este SIDA?