Cómo llegó a primera éste muchacho? Encima en River.
Sin mentir les digo que hay varios jugadores de Racing de Trelew que son mejores futbolistas que éste muchacho.
Cómo llegó a primera éste muchacho? Encima en River.
Sin mentir les digo que hay varios jugadores de Racing de Trelew que son mejores futbolistas que éste muchacho.
Lo que muchos no entienden es que en realidad Domingo juega este tipo de partidos para que River desarrolle anticuerpos contra el ébola, cancer y los pases de mierda, es el secreto de por que después de un año jugando con éste en cancha el equipo empezó a funcionar.
Sos un vomito. :puke_l:
Te creo.
Holan lo queria en el verano, ojala no haya perdido el interes y podamos encajarselo como un regalo adelantado de navidad.
El pibe que debuto hoy era la reencarnacion de Pipo Rossi al lado este hijo de puta.
HIJO DE RE MIL PUTA, ANDATE, YA NO QUIERO QUE TE MUERAS ME DA IGUAL PERO ANDAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO TE AGUANTO MAS VIEJO, COMO PUEDE SER QUE SIGAS ENSUCIANDO LA CAMISETA MAS GRANDE DEL MUNDO DIOOOOOOOOOOOOS AGRADECE QUE NO VIVO EN BS AS PORQUE PERSONALMENTE TE AJUSTICIO BASURAAA
En Sarmiento este engendro es suplente. Le está robando la plata al socio del club, basta de este hijo de puta.
si alguien me pregunta que es el sida o el cancer les muestro una foto tuya
Domingooooo, odio a Domingooooooooooooooooooo

Nunca vi a alguien tan hijo de puta.
Encima se hace el referente, el importante, da las notas al final del partido inflando el pecho. Habla boludeces para colmo, “River jugó un gran PT”, que mierda percibió? Fuimos horribles y en gran parte culpa tuya.
Domingo= derrotas/empates de mierda
Es malo en serio jajaja
Hay gente con suerte…y gente como domingo que nadie entiende como pudo hacer una carrera en primera con cuatro ciclos con River. Hay cincos en el Argentino B que son mejores que este muerto sin exagerar lo digo.
Un hijo de puta
no sé que decirte
Falta mucho para que te vayas?
Lo peor de todo es que en la pensión de River este engendro es considerado ‘‘ejemplo a imitar’’ y hasta creo que una parte de la pension lleva su nombre.
En River hay cosas realmente inexplicables.
Después no nos quejemos cuando salen pibes descerebrados como Andrade por ejemplo.
que decir…:roll:
la única persona que lo banca en el mundo es gallardo
Visionario de lo que es la cuarta etapa de DominGOD en River.
Juro que hago fiesta en casa cuando este se vaya de River y deje de pertenecer, nada de prestamos.