INCREÍBLE QUE HAYAMOS PAGADO POR TENER DE NUEVO A ESTE ASCO DE JUGADOR. NOS LO HABIAMOS SACADO DE ENCIMA, DIOS MIOOO, ES LO MÁS MALO QUE VI EN MI VIDA. QUE SE VAYA EN JUNIO
Uno de los peores jugadores de la historia del club
INÚTIL
Burro de mierda, sos un cáncer la concha de tu re putisima madre
No puede ser peor.
Rescisión de contrato. YA
2005-2008, 2009, 2011-2012 y 2016 hasta la actualidad y no le entra en la cabeza que camiseta lleva puesta.
NADA HACE BIEN, RETIRATE.
La recalcada concha de tu hermana.
de cuanto es la cometa q le pasas a gallardo para q te ponga?
por favor tomate una bayaspirina asi te da el doping positivo la puta que te pario y vuelvo a comentar por que me dejaste re mil caliente
QUÉ GANAS DE TIRARLO AL RIO DE LA PLATA.
Y encima se da el gusto de dar entrevistas y opinar, es un caradura este fiambre, y lo peor es que se cree realmente parte fundamental del plantel. Sera que para Gallardo este le hace bien al grupo al estilo Lavezzi?
Seriamente que alguien tome cartas en el asunto y lo haga barrilete. Afuera del club ya. No califica ni para burro.
otro que debe cambiar de club o mejor, pensar en el retiro
Le debe dejar el 80 % de su sueldo a Gallardo sino otra no se entiende para que todavía siga estando en el club.
Me pregunto si midiendo 1.77 podria ser el 5 de river y el capitan, soy lejos mejor que este.
Voy a festejar como un campeonato cuando te vayas de River, la puta que te parió.
Un ladri
Pff, el segundo tiempo de Mingo, sobrado
Sos horrible hijo de puta