Nicolás Domingo - Olimpia

“Sala de estudios” que te van a enseñar ahí? Dejate de joder…

1 me gusta

Podrías hacerle un regalo a la institución y mañana presentar tu renuncia formal al plantel profesional. Si hacés eso creo que hasta no me molestaría que te dejen laburando del que maneja la realidad virtual que pusieron en el museo.

5 Me gusta

[TWEET]867388282035941376[/TWEET]

6 Me gusta

Hay que decir que este tipo tiene garra, huevos, valentía, la pone toda en la cancha, corre, solidario con los compañeros, blanco, siempre correcto, decente, sofisticado, valeroso… Un momento, este no es el post de alario?

La reconcha de tu madre hijo de puta, no se puede ser tan burro, la puta que lo re parió.

1 me gusta

inutil de mierda

Pedazo de mierda, la re concha puta de tu madre, sos el 5 mas nefasto desde Ah*mada.
Sos el anti manual del 5 de River, no marcas un carajo, no distribuis una mierda, sos espectador de lujo en todas las contras del rival, ni pararte en la cancha sabes.
Lejos, pero a años luz sos la unica mancha negra de Gallardo, no se como mierda te siguen sosteniendo.
Ojala te mueras, pedazo de hijo de re mil putas

Ciclo cumplido, volvé por el 5to después si queres pero por lo pronto andate a la re concha de tu madre

Sida cáncer ebola

Sos uno menos siempre, encima te das el lujo de hablar BURRO

1 me gusta

Que hijo de re mil puta viejo. Un desastre. Encima apenas descontamos la tenemos nosotros yendo adelante y la pasa para atras a Martinez. Que impotencia

ASCO.

Volvete a Banfield hijo de puta.

Nefasto

SI TENES DIGNIDAD ANDATE BURRO
ESTAS DE MAS EN ESTE PLANTEL LA CONCHA DE TU MADRE

BASTA DE ESTA ENFERMEDAD EN EL CLUB, BASTA GALLARDO!!!

vergüenza ver a este tipo con la cinta de capitán

si tuvieras una formula matematica serias el cancer elevado al sida, hijo de mil puta

No da un pase bien, no le saca la pelota a nadie, y nunca esta bien parado.

Fuera de joda pienso que si jugabamos con 10, jugabamos mejor

Yo no puedo entender como pagamos para traer a este pedazo de mierda. Lo dejamos ir por perro Y LO VOLVIMOS A BUSCAR!!!

6 Me gusta

hasta cuando este tipo? no se puede ser tan malo NI A PROPOSITO, NI A PROPOSITO.