Nicolás Domingo - Olimpia

Se esta preparando mentalmente para anular a Ronaldo Benzema y Carvajal en dicienbre…

no te vayas nunca, con vos ganamos todo.

Lo que muchos no entienden, es que en realidad nuestra realidad es una partida de FIFA, que juega Gallardo, cuando ganó la libertadores con River se aburrió y empezó una partida nueva, pero decidido a ganar todo con Domingo en el plantel para así desbloquear el logro de playstation network “ganá 10 títulos con un jardinero en el plantel”

7 Me gusta

Ganar la Libertadores en modo leyenda sería eso.

1 me gusta

No jugaste pero te puteo igual. Muerto hijo de puta

1 me gusta

Qué haces en los entrenamientos? Hace un esfuerzo, no sé , demostrá algo algún día viste.

MUERTO.

MUERTO LA RE CONCHA DE TU VIEJA

1 me gusta

pelotudo

la camiseta de Domingo lo queria posesionar a Larrondo y entrar a jugar.

5 Me gusta

Hijo de mil putas

2 Me gusta

Lacra inmunda.

1 me gusta

Hijo de mil puta, la concha puta de tu madre, mira el lunes de mierda que tengo

2 Me gusta

Me hace muy mal verte en el plantel

2 Me gusta

Che Domingo, anoche dormistes joya no, ahora que hay alguien mas odiado que vos en River !!!

2 Me gusta

Jamas pensé que iba a putear a un jugador de River mas que a Trolingo, hasta que apareció el manco de Batata

5 Me gusta

A quien pinchila le encajamos este :package:???

Pasaba a recordarte que te odio, abrazo

1 me gusta

Lo primero que hay que hacer en el receso/pretemporada/comienzo del segundo semestre, es rajar a este perro, si empieza el semestre y todavía esta, es empezar con el pie izquierdo y cruzados, el primer paso para quedar afuera de la copa, por mas que no juegue nunca, porque eso demostraría que si sigue, no están viendo la realidad el cuerpo técnico y dirigencia y ni esperemos que vuelen a Bostalla si no rajan a uno que es tan obvio que tienen que rajar

1 me gusta

por que mierda sigue en river este hijo de una camionada de putas? muerto y la concha de tu madre, cuarto ciclo en river, inentendible, el tren de la vida te paso 4 veces, sorete puto cagon

1 me gusta

De la Cavebiografia:

Ahora todo tiene sentido, gracias gordo!

6 Me gusta