Nicolás Domingo - Olimpia

?

1 me gusta

//youtu.be/6SG8QeFr_d0

//youtu.be/xnn0x37Cxg4

Yo creo que el otro día fue demasiado para él. Además que es malo, venía sin jugar y le tocó ser el único 5 de éste River que suben todos. Quedó muy desencajado, corriendo para todos lados, etc. Lo vi entrar en clásicos jugando a la derecha del 5, metiendo mucho huevo. Creo que para a ayudar a un 5 que tenga buena ubicación puede andar unos minutos. Yo probaría con Arzura la próxima vez que tenga que descansar Ponzio.

1 me gusta

El domingo jugo bien.
No se q ven ustedes

mingo sos vos?

6 Me gusta

El dia que a este thread lo muevan a ex, voy a ser la persona mas feliz del mundo

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

Good troll

Decime qe lo dijiste ironicamente, si ya te exiliamos del foro, sin posibilidad de vuelta.

o a los avisos fúnebres

1 me gusta

espero que haya sido sarcasmo el que dijo que el domingo jugo bien, jaja. SIEMPRE mal ubicado, desordenado, regalando pelotas, es de madera!!!
De los peores 5 que vi en mi vida en River, andate hijo de puta.

2 Me gusta

Es bueno que Gallardo haya captado que Domingo jugó para la mierda el otro día, porque lo sacó e hizo 5 por 5.
Espero que haya sido su último partido en el club.

Sabella lo convoco a Ahumada a la selección local y un partido jugó me parece.

Es imposible eso. Cuando Pachorra dirigía la Selección Ahumada ya estaba de vuelta mal.

Lo peor es que creo que desde que volvió nunca se lesionó, no te da un respiro, siempre está el riesgo de que juegue.

1 me gusta

Lo citaron cuando estaba en buen nivel en el all boys para una seleccion local mega recontra falopa.:roll:

Los mediocampistas Oscar Ahumada, Francisco Cerro e Iván Bella y Pablo Pérez son algunas de las novedades para la revancha delSuperclásico de las Américasque mostró el DT Alejandro Sabella.

El técnico también convocó para el ensayo a los jugadores de Colón de Santa Fe, Lucas Mugni, Maximiliano Caire y Emmanuel Gigliotti, del mismo modo que también fue designado el actual goleador del torneo Inicial, Ignacio Scocco, también de Newell`s.

El entrenador albiceleste también llamó, entre otros, a cuatro jugadores que actúan, casualmente, en el medio brasileño: Pablo Guiñazú (Internacional de Porto Alegre), Walter Montillo (Cruzeiro de Belo Horizonte), Juan Manuel Martínez (Corinthians) y Hernán Barcos (Palmeiras).

La lista completa de convocados incluye a Agustín Orión, Oscar Ustari y Clemente Rodríguez (Boca Juniors); Sebastián Domínguez, Francisco Cerro, Iván Bella y Gino Peruzzi (Velez Sarsfield); Lisandro López (Arsenal), Leandro Desábato y Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata); Leonel Vangioni, Santiago Vergini, Pablo Pérez e Ignacio Scocco (Newell’s).

2 Me gusta

El partido sidoso ese q perdimos con brasil en la pelela no fue esa vez?

1 me gusta

exacto! perdimos por penales. la rompieron scocco y montillo recuerdo.

Ya fue, voy a probar con la psicologia inversa: No te vayas nunca, te amamos, sos el mejor jugador del plantel y el mas querido

Asco me das

3 Me gusta

Uno así con la cara de Domingo.

-Como nos fue, ganamos?
-No, empatamos, deben haberte visto.

1 me gusta

Ya fue, con alguien hay que descargarse

La re concha de tu madre hijo de puta

5 Me gusta