Nicolás Domingo - Olimpia

Jajajaja posta, a mi no me gusta putear a nadie, vamos con los suplentes jajajaja xd

1 me gusta

Este es otro que Gallardo no lo pone mas !!!

La puta que te parió Sunday, andate.

A partir de Julio te quiero ver en la sección de Los ex River, amargo.

No se va a ir hasta finalizar el contrato este, bah, si es que no le renuevan, si fuera por este sorete se queda hasta los 50 años.

Cuando le dan la eutanasia a este paquete? XD

Ya van dos partidos que no va al banco. Le comió el lugar Rossi parece.

1 me gusta

Y después del partido que tuvo como titular, aclaró todas la dudas de los que lo sacaban del podio de las peores falopeadas en pisar el club no 1, sino 4 veces.

Feliz dia, burro

2 Me gusta

Este se tendría que lesionar por las dudas. Ya veo que lo ponen al lado de Ponzio en la bostonera…

2 Me gusta

2 Me gusta

Hijo de mil puta, sos lo peor que vi en River, resaca del 2009.

3 Me gusta

Ahumd tenia mas presencia que este hijo de puta.
Quien dijo que al futbol profesional llegan los mejores?

bobo

1 me gusta

Es increible pensar que este tipo y Schweinsteiger jueguen al mismo deporte y en la misma posición.

2 Me gusta

Hijo de puta sos el proximo Nisman: ñoqui, inservible y muerto.

Según Srur juega mañana, la re puta madre.

Morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite morite

LA CONCHA DE TU VIEJA TROLINGO

1 me gusta

Es posta que este está invicto frente a boca?
Mmm, no sé si lo pongo por Ponzio, eh. Ojo.

Ok, merezco un ban.

Mañana es una de las figuras (de cual de los dos equipos no sabria decirlo)