Nicolás Domingo - Olimpia

Para ser ex jugador primero hay que serlo.

Eterno amateur.

1 me gusta

Que alguno me refresque la memoria: tuvimos algún 5 más malo que este?
Pensar que jugamos la otra libertadores con él de 5 :lol:

3 Me gusta

El bulto le debe mirar

2 Me gusta

Maradona tuvo una visión de Domingo levantando la copa 2017 y le mando un mail

Que hizo este tipo para tener 4 etapas en river?

2 Me gusta

A un compañero dásela por favor… No es tan dificil mostro…

Peor no se, de su nivel Paniagua, Ballon, San Martin se me vienen a la mente.

3 Me gusta

gran partido nico, ojalá sigas por este camino crack.

algún día vamos a retirar tu camiseta.

1 me gusta

Maldita sea Nicolás quieres que ponga un cono para estorbar? porque hasta un cono lo haría…

Para mi San Martin fue lo peor de lo peor

1 me gusta

Nunca me imagine que en este presente de river, estea en nuestro plantel un jugador de la camada de Aban, robert flores, lussenhoff, talamonti , rios, paniagua, nico sanchez y tantos otrooos

Naa San Martin es Redondo al lado de Domingo

1 me gusta

13 Me gusta

Pocas veces vi una actuación tan desastrosa de un jugador de fútbol como la de este muchacho ayer. Pones en una licuadora a lo peor de San Martin, Ahumada, Paniagua, Acevedo y a Arano jugando de 5 en sillas de ruedas y te sale un Domingo.

1 me gusta

Te diría que Arano no se si está al nivel de Domingo. Arano en uno de los peores planteles de la historia era el peor lejos, pocas veces recuerdo haber puteado tanto a un hijo de re mil putas como el Chiche Arano. Recuerdo que hasta en un amistoso de verano acá en MdP un hincha le gritó “Arano retirate con dignidad!”

Dejando eso de lado, el resto de los que nombraste para mi están por encima de este. En un equipo en donde jugás al lado de Rojas y Nacho, no es tan dificil jugar bien. Pero hay excepciones por lo visto…

3 Me gusta

Igual, siendo bueno con el muerto de Arano convengamos que el chabon aparte de ser un desastre en su posición natural, después lo incineraron poniéndolo de 5. Este hijo de puta de Domingo no solo es desastroso jugando en su posición natural, si no que ademas como bien lo decís vos, es desastroso jugando al lado de Rojas y adelante de Maidana!

Posta, yo no se como todavía no considera el retiro. Yo entiendo que es fanático de River pero hermano deja de estorbar en el plantel. De ultima que se dedique a ser ayudante de campo de algún DT de inferiores o algo similar si tanto quiere al club.

2 Me gusta

Esperemos que no lo dejen volver.

1 me gusta

salchicha ahumada, sin lugar a dudas!
el peor 5 de la historia de River…

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

me había olvidado de San Martín, jaja
Sí, definitivamente hubieron mucho peores,
igual creo que el peor sigue siendo Ahumada (por sino quedo claro, no hay jugador que odie más)

3 Me gusta

Y como olvidar cuando jugó en la selección por Sabella, que país generoso

1 me gusta