Nicolás Domingo - Olimpia

EL PUEBLO CLAMA, COLMADO DE ALGARABÍA
ROSSI COMO ALTERNATIVA. DOMINGO A LA CONFITERÍA

6 Me gusta

Quiero creer q éste muchacho no juega más.

1 me gusta

A mi me causo gracia el beso que le clava a Rossi cuando se hace el cambio, el chabon se tuerce para atrás para dárselo, si no Rossi se mandaba para adentro igual.

Después del partido que hizo no hay mucho para decir. Yo no sé si esto fue como una última oportunidad o de verdad son tan malos Rossi y Arzura para que tenga que jugar este. Lo que si queda claro es que con los tres 5 suplentes que tenemos, no hacemos uno.

3 Me gusta

Yo creo que su “esplendor” fue x el año 2006… Cuando los tecnicos optaban por el hdp de ahumada…
Por eso como que siempre lo banque xq nada podia ser peor q ahumada jaja

3 Me gusta

Que ni se resfrie ponzio

1 me gusta

uno de los errores de napoleon…todos sabiamos q es un terrible muerto.

3 Me gusta

“No se q voy hacer después de ganarle el torneo a Boca”

2 Me gusta

Ex jugador

A este lo cremás y en vez de llenar un tacho con cenizas llenás un tacho con cocaína sin procesar.

5 Me gusta

Calculo que cambiar al único tipo descansado que entró para reemplazar a un titular a pocos minutos de empezado el segundo tiempo es el equivalente a sacar un suplente que entró hace unos minutos por perro y por ende no juega NUNCA MAS en la primera de River. No es un delantero que sacas para cuidar el resultado o un defensor que sale para “ganar o morir”, es el 5 al que lo reemplazó otro 5.

Ojalá haya sido su última oportunidad en el club.

3 Me gusta

Ya quisiera que fuera cocaina, sería Paco del peor

7 Me gusta

La concha de tu madre domingo, terrible excremento. Burro de mierda.

1 me gusta

FA

LLE

CE

fuera del club.

2 Me gusta

Que pedazo de perro… No para a nadie y ni siquiera es capaz de, las pocas pelotas que toca, dársela a un compañero.

6 Me gusta

lo va a seguir bancando como bancaba a Ponzio de central… el mañe es así

De lo peor en la era gallardo, ni un pase bien hijo de puta!!! Te odio hdp

2 Me gusta

Cuando fue jugador ¿?¿?¿?¿?¿?

2 Me gusta

cuando se muere?

2 Me gusta

No entiendo, no lo ve Gallardo en los entrenamientos?.

1 me gusta