lo mágico de verlo jugar es que justo cuando pensás que no puede tener un partido pero, le vuelven a dar la chance y se supera.
Sos un cáncer, hermano. Volvete a Banfield. Horrible lo tuyo.
Pensar que lo compramos a este muerto despues que pertenecio a nosotros y por suerte nos deshicimos, una de las peores decisiones de Gallardo, haber llamado a este tipo.
Si es el, yo ya lo estaba puteando por la forma estúpida que fue a marcar.
La concha de tu madre, cáncer hijo de re mil puta, en junio hay que rajarlo aunque se encadene al Monumental viejo, hay que metérselo como parte de pago a un club chico por alguna apuesta que este dando vueltas y podamos traer, BASTA de este tipo en River, que nunca tendría que haber ni siquiera vuelto, no vamos a ganar mas con este muerto en cancha
cuanto le pagas a gallardo?
Domingo es mas o menos lo que seríamos muchos de nosotros jugando en River. Un hincha haciendo cualquier cosa, descoordinado del resto del equipo.
MUERTO HIJO DE PUTA ANDATE DE RIVER.
Sos horrendo hermano
Un desastre, hasta el propio Gallardo lo vio choto y lo sacó a la mierda.
Gallardo lo bancó esos minutos extra del segundo tiempo sólo para no incinerarlo mentalmente y tal vez para no reconocer su error. Un asco.
Burro cagón de mierda
Sublime

Un clásico
Que tipo cancerígeno para el equipo…mal, todas mal hizo…decidio mal, la regalaba, mala ubicación…entro Rossi y con 2 quites ya hizo mas que este hijo de puta.
Yo no se como hace para ir a entrenar con el resto y que no lo caguen a piñas/se le rían en la cara, se nota que debe ser buen tipo y amigo de todos porque sino no hay justificación para alguien que tiene tantas chances y juega tan mal, fue el primer cambio, cantadísimo todo el primer tiempo y era el único que no había jugado el jueves…
Y pensar que vino como el reemplazante de Kranevitter…
Como mierda hiciste para llegar a primera???
Hijo de una ciénaga de putas! Diez segundos de partido y fuiste a trabar como una puta regalandole el gol al jugador de tigre, tuviste suerte que Casco te salvó la cagada. Después en el primer tiempo creo que le conté diez pases, ocho se las dio al contrario o afuera. Nefasto por donde se lo mire. Está ocupando el lugar de gente que tiene ganas de jugar…
asco me das