Nicolás Domingo - Olimpia

El ciclo se cumplio cuando firmo contrato

1 me gusta

Por como esta jugando no juega nunca pero nunca mas. Lo van a colgar… que verga que no halla un 5 suplente confiable. Son todos malos hasta Rossi que se cago contra la bosta.

1 me gusta

Es increíble que el tipo haga TODO MAL. NO se puede ser TAN hijo de puta…

2 Me gusta

El peor 5 que vi en mi corta (?) vida con la de River.

Tan malos son Rossi y Arzura?

1 me gusta

Deberías considerar el retiro.

La anterior vez pensamos lo mismo y la anterior y la anterior … es un ave fenix el hdp

2 Me gusta

por dios, no sirve para nada.

corre mal la cancha, no cubre. distribuye para el orto

no sirve para nada, es un hijo de remil reputas. forro de mierda, sorete

Parásito rescindí el contrato

RUBIA PUTA. ANDATE DE UNA VEZ.

Che ¿no les causa algo lo patetico que es su repiqueteo cuando esta marcando de frente a un rival? Parece que esta sufriendo un ataque de epilepsia

3 Me gusta

No juegues mas te lo pido por mi salud mental por favor hijo de puta. Por eso me puse mal cuando hiciste un gol en reserva sabia que significaba que ibas a volver a jugar pero seguis siendo el mismo forro de siempre.

Me alegro que haya jugado. Quedó clarísimo que es el peor 5 que se haya dedicado al fútbol en la historia. No juega más.

3 Me gusta

Retirate del fútbol​ pelotudo sería un insulto que juegues hasta en la D, idiota. Qué orto que tuvo porque le anularon el gol a Morales, esa que cobran offside, no es él al que gambetean de manera que da vergüenza ajena al inicio de la jugada? Qué jugador de mierda por favor.

Juro que no entiendo como hace, el tipo jugó en la reserva para no perder el ritmo y vuelve dando lástima. De verdad da pena, hay que darselo a Aldosivi

inentendible que se le siga dando una oportunidad a este tipo…

pero por suerte lo cambiaron en clara señal de que estaba jugando para el orto, como de costumbre…

no vuelvas mas hijo de mil puta

Bueno basta muñeco. Que siga haciendo los asados, pero que no juegue más. Es un jugador que sería suplente en la liga de arabia. Domingo la concha de tu vieja.

1 me gusta

Que tu representante te busque laburo en China.

4 Me gusta

Malisimo, horrible, adefesio, aborto, hijo de Ferrero y Archubi. SIMPLEMENTE MALO

1 me gusta

Espero no verlo nunca más con la camiseta de River en Junio , horrible.

2 Me gusta