El único partido que jugó aceptable fue contra la bosta en el primer semestre.
Después fue un cancer
Gracias por tanto diosmingod
Corky
La concha de tu madre.
Y todavía, Gallardo lo sigue citando. ¿La culpa es del hijo de mil puta, o del que lo tiene en cuenta? ¿Quién es el hijo de puta, entonces?
Váyanse a cagar, todos los que bancan a esta marmota. La puta madre que te parió, ladrón.
Aparenta ser buen pibe, pero es tan nefasto como jugador y esta robando de forma implicita plata en River, que simplemente lo detesto, no lo podremos cambiar por algun pibe de Banfield?
Como le encanta robar cámara en las premiaciones a ese conchudo.
Estabamos invictos y cuando no lo citó con patronato PERDIMOS.
Hechos, no opinión.

No veo la hora que figures en " ex River"
En Banfield lo aman a esta cosa con ojos. Increíble.
Por algo Banfield es Banfield.
Morite, Domingo forro hijo de puta.
Encima hay una parte de la pension en que lleva su nombre. Personaje.
Jaaaa, lo que me reí leyendo las puteadas. Hablando en serio, cuanto cobrará el intento de profesional este? Echenlo de una vez, no sirve ni para atender la confitería, seguro entregaría mal los vueltos
A este loco no lo querran de China ?? Hay que mandarle el video con el gol a Belgrano ,mas uno a Jujuy creo que en el 2005 y algun compilado de Banfield,capaz que ofertan 10 millones de euros y chau Domingooo
Cuando pinchila se va a lesionar este cono???
Viene una oferta millonaria de china y el representante acerca la oferta a la CD, se hace una novela de 1 semana y al final se quedaba por que sentia que no debia dejar a River con la Libertadores por disputar.
Lo que está robando este muchacho , insólito.
Ojalá vengan los chinos y se lo lleven, por un peso lo largamos.
el principal defecto es que tiene el GPS roto
Este el el peor jugador del plantel de River y probablemente el peor 5 que vi en River en mi vida.