Nicolás Domingo - Olimpia

MORITE LACRA. REFERENTE DE LA MEDIOCRIDAD.

1 me gusta

Para que mierda trajeron a este tipo?

1 me gusta

Amargo, cuando te vayas todo va a mejorar. Hasta en el banco molestas. Deja de hacerte el referente

1 me gusta

Fiambre de mierda

1 me gusta

Para hacerle compañía a Bertolo en el banco
y por qué viene Bertolo? Porque hizo un partidazo contra nosotros una vez
y por qué juegan los juveniles? Porque se lesionaron los pocos titulares y Lollo sigue roto
y por qué compramos a Lollo? Porque Larrondo se sentía solo

ay bueno así si.

5 Me gusta

Este es más bobi que tweete Martínez y donfrio juntos, no puedo creer la nota que subieron páginas atrás, se piensa que es ídolo del club este tipo [emoji38] no les hacen exámenes psicológicos a los jugadores antes de contratarlos?

la concha de tu madre trolingo

El simbolo del River post-japon. Una verguenza que este tipo haya vuelto al club.

4 Me gusta

Vamos muchachos! Banquemos a los pibes de las inferiores!!! :twisted:

2 Me gusta

Deben haberte visto.

Va a estar retirado y lo van a seguir puteando.

1 me gusta

Y con razón, si es un cáncer.

Fracturate, Domingo mamerto, la puta que te parió.

El nico de la gente.

Está piedra desde que vino nos hundió.

Ya mismo hay que negociar algo con este gusano ameba, le damos 200 lucas y que se tome el palo y no aparezca ni por el puente Labruna este mosquito.

1 me gusta

Soñe q ganabamos la libertadores el no jugaba ni un minuto en ningun partido y le robaba las camara a todo el plantel y Gallardo en los festejos [emoji38] [emoji38]

1 me gusta

Pasaba a putearte, muerto de hambre. A vos te tendrían que haber prendido fuego, puto, si como sos de madera hubieses ardido joya. Puto.

1 me gusta

Recién vi algo del entrenamiento en vivo… No era un 11 vs 11, pero eran dos equipos. El tipo queda como de 4 saliendo de contra… mete un pase , un cambio de frente pero al ras del piso. Se la regala al otro equipo.

Yo pensaba que al menos en el entrenamiento jugaba aceptable. Te banco Gallardo, pero tenes cada paquete TUYO en este equipo.

1 me gusta

JAJAJAJAJ el mensaje ese con la firma que tenés me conmovieron.
Es como cuando ponen un nene sin piernas con las protesis hacer dos jueguitos y todos aplauden.

2 Me gusta

Estamos hablando de domingo no ?

2 Me gusta

Hay que rajarlo lo antes posible. No hay chances dé nada con el inútil este en el plantel.

2 Me gusta