Nicolás Domingo - Olimpia

Por suerte hoy no va a estar en el banco

1 me gusta

Me preocupa la salud mental de este jugador… Enserio se cree que es ídolo y parte de la historia grande de River?

1 me gusta

Reza porque Gallardo a fin de año no se vaya, porque la primera cabeza que va a rodar va a ser la tuya

3 Me gusta

El crack incomprendido.

Deja d robar y volve a banfield

2 Me gusta

Nunca me voy a olvidar de este cañazo, mas de uno lo aplaudió al brazuca en la cancha.

2 Me gusta

Perro asqueroso, la concha de tu madre

Lo mejor de este tipo es que no juega. Ya ni al banco va.

3 Me gusta

Cuando me siento poco querido e incomprendido vengo a este thread y se me pasa

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

PD andate a Malasia, adefesio

3 Me gusta

Se va jubilar Ponzio ir Gallardo luego Maidana y este va a seguir en el club festejando los logros de los compañeros y hablando a las camaras de la union del equipo [emoji38] [emoji38]

3 Me gusta

¿Hasta cuando vas a seguir robando, putito?

En el 2042 el estadio se va a llamar “El Monumental” Nicolás Domingo

5 Me gusta

Semejantes gambas al pedo tiene domingo porque ni para pegar patadas sirve. Dios le da pan al que no tiene dientes

1 me gusta

Se tendria que haber ido este mercado de pases.

2 Me gusta

pareceria que siempre tiene que haber un jugador chotisimo en el equipo, a falta de malevos ferreyra y urribarris nunca viene mal un nico domingo o un beto bologna

1 me gusta

Encima aparece en el medio en la foto grupal en el vestuario este, llegaba a entrar y seguro nos lo daban vuelta. Todo es mejor si no juega.

1 me gusta

Chorro

1 me gusta

me encanta el trabajo que esta haciendo en el banco de River
que siga asi

la mascota del plantel

2 Me gusta

Seguí cebando mates sorete, no quiero verte ni siquiera concentrado para ningún partido.