Por suerte hoy no va a estar en el banco
Me preocupa la salud mental de este jugador… Enserio se cree que es ídolo y parte de la historia grande de River?
Reza porque Gallardo a fin de año no se vaya, porque la primera cabeza que va a rodar va a ser la tuya
El crack incomprendido.
Deja d robar y volve a banfield
Nunca me voy a olvidar de este cañazo, mas de uno lo aplaudió al brazuca en la cancha.

Perro asqueroso, la concha de tu madre
Lo mejor de este tipo es que no juega. Ya ni al banco va.
Cuando me siento poco querido e incomprendido vengo a este thread y se me pasa
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
PD andate a Malasia, adefesio
Se va jubilar Ponzio ir Gallardo luego Maidana y este va a seguir en el club festejando los logros de los compañeros y hablando a las camaras de la union del equipo [emoji38] [emoji38]
¿Hasta cuando vas a seguir robando, putito?
En el 2042 el estadio se va a llamar “El Monumental” Nicolás Domingo
Semejantes gambas al pedo tiene domingo porque ni para pegar patadas sirve. Dios le da pan al que no tiene dientes
Se tendria que haber ido este mercado de pases.
pareceria que siempre tiene que haber un jugador chotisimo en el equipo, a falta de malevos ferreyra y urribarris nunca viene mal un nico domingo o un beto bologna
Encima aparece en el medio en la foto grupal en el vestuario este, llegaba a entrar y seguro nos lo daban vuelta. Todo es mejor si no juega.
Chorro
me encanta el trabajo que esta haciendo en el banco de River
que siga asi
la mascota del plantel
Seguí cebando mates sorete, no quiero verte ni siquiera concentrado para ningún partido.