Nicolás Domingo - Olimpia

Espero que Independiente no se lo lleve. En el Football Manager 2018 lo compré de Independiente, jugó media temporada y se lo llevó el Bayern por 40 millones + 25 millones en 6 meses

Con que Moyano nos haga la logistica del traslado de cosas durante 3 meses, alcanza y sobra para pagar el pase de este MUERTO

Nos llevan el mejor 5 del equipo, gran refuerzo para el rojito que pinta bien para este 2017 con el tema de los drones y esas giladas también.

2 Me gusta

la concha de tu madre holan, nos llevas al sucesor de kranevitter, trolingo es lider carismatico referente en el plantel segun gallardo

2 Me gusta

6 meses de traslado de inferiores los fines de semana y cerramos

no caigo todavia que independiente quiera a este muerto :lol:

ojala se lo lleven

La mejor suerte Domingo, por buen tipo e hincha de River.

¿Podrías bajar la voz?

Como venía diciendo, ¡Oh, terrible pérdida si se va este muchacho! Bastante futuro en el fútbol mundial. Buen quite de pelota y marcación por zona. Un león en el terreno de juego y un refuerzo de lujo en cualquier escuadra en la que juegue.

Feliz cumpleaños :slight_smile:

1 me gusta

Sobre todo tiene la virtud de anticiparse siempre a la jugada, lo que lo hace un excelente numero 5.

1 me gusta

Y aparte el chavon declara muy bien…

Perringo en TYC, parece que se queda

Hijo de putaa

1 me gusta

Nicolás Domingo reconoció que hubo un “leve sondeo por parte de Independiente” pero dejó en claro que quiere quedarse en River y competir por el puesto para “ponérsela difícil a Marcelo”.

http://www.ole.com.ar/river-plate/lugar-quiero-pelear_0_1721228026.html

quiere seguir robando en River.. que hijo de puta

1 me gusta

El jugador del pueblo

1 me gusta

Lo que dijo hoy en varios medios este caradura

“No tuve contacto con Independiente. Nunca hubo nada concreto, fueron todos sondeos de la prensa, que sacaron en los medios y demás. A mí nunca me llamó nadie directo de Independiente, sí hubo un sondeo a través de un intermediario, pero nunca nada concreto. Mi cabeza siempre estuvo puesta acá, que es donde quiero estar, en los momentos que no estuve extrañé al club".

“Nos viene bien trabajar tranquilos para lo que viene: Supercopa ante Lanús y la Copa Libertadores”.

“El primer semestre Gallardo jugaba con dos mediocampistas centrales y en el segundo solo jugó con uno y optó por Leonardo Ponzio”.

“Yo disfruto de estar acá, estoy en el lugar donde quiero estar y donde elijo pelearla”.

Mi cabeza está puesta en pelear por un lugar y tratar de ponérsela difícil a Marcelo. La verdad que estoy feliz de estar en este club, de chiquito soñaba con llegar a la Primera de River y volver al club es doblemente un sueño cumplido. A veces me toca estar, a veces no, he tratado siempre de brindarme al máximo”.

Creo que por ser uno de los más grandes del plantel y por haber nacido en el club, es el ejemplo que tenemos que dar para los más chicos. No siempre te toca jugar, entonces uno tiene que ser positivo y entrenar”.

“El equipo ha tenido a nivel futbolístico por ahí algunos altibajos, no hemos podido lograr consolidarnos desde el juego, sí desde los objetivos, porque el campeonato está abierto, si tenemos un buen comienzo vamos a intentar pelearlo”.

1 me gusta

Sos un asco loco, andate de una vez burro de mierda, a éste hijo de puta nunca más nos lo sacamos de encima.

LA RE CONCHA DE TU MADRE TROLINGO

1 me gusta

“Mi cabeza siempre estuvo puesta acá, que es donde quiero estar, en los momentos que no estuve extrañé al club”

Anda a cagar hijo de puta

1 me gusta

//youtu.be/RNgW221bZBs

Si buscan CANCER en el diccionario, sale este hijo de puta.
Lo mismo con TUMOR.

Que mal me hace ver la prensa que tiene este hijo de mil puta.

1 me gusta