Nicolás Domingo - Olimpia

Gagardo no lo pone para darle suspenso a los partidos

1 me gusta

la liga argentina no tiene nivel para su despliegue, por eso no juega

1 me gusta

Por fin creí que gatardo había enderezado su cabeza pero en serio, ahora que estamos con la chota durísima te das el lujo de que se nos vaya ND5?

Nunca una buena hermano…

El equipo sin vos va a ser como un lunes a la mañana. No quiero que te vayas Domingo!

la re concha de su madre loco no te vayas trolingo, nadie puede hacer mejores mates q vos

1 me gusta

En Independiente han puteado a sus propios ídolos.

Cuando entre a “jugar” éste muchacho se va a formar un agujero negro de puteadas

6 Me gusta

dejarlo ir seria un grave error

Ya estoy esperando su proximo regreso… es el termineitor de River. Me lo imagino tirando un: “aivibac!”

¿ya nos lo sopló Holan? estos del rojo son tan boludos que se aviva rasing y se lo primerea

http://bolavip.com/193382/erviti,-mancuello-y-domingo-interesan-en-independiente- brindemos, hay chances q se lleven al matungo

MINGO’S ON FIRE
YOUR DEFENSE IS TERRIFIED

NANANANANANANANANANA

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Lo decis por su calidad no? Para mi con Barco van a ser los mas aplaudidos.

Gracias Donofrio por largar al mejor 5 del pais. Viejo decrepito, rata.

2 Me gusta

Contra boca un partido la rompio. ya con eso hizo mas que algunos otros jugadores que pasaron y estan actualmente como mina. si se va es por la superpoblacion de cincos que tenemos. Tuvo sus altos y bajos y algunos bajos fuleros y por eso ahora no es titular. Capaz en el rojo encuentra su lugar y la rompe…

El 0-0 en cancha de River, no? Si, ese partido jugo muy bien, creo que salio figura

yes! estaba en modo dios jaja despues volvio a la “normalidad”

Se fue?

no, le renovaron el contrato hasta el 2021 :twisted:

Jugadorazo se lleva el Rojo.

1 me gusta

Es una locura dejarlo ir ahora, Russia 2018 con Domingo solo en el medio y todos delanteros… el Edgar Davis blanco

2 Me gusta

De mis mejores regalos de cumple qe se vaya domingo de River

Para cuando tu partida de River o de este mundo la puta que te remilpario trolingo

1 me gusta