Nicolás Domingo - Olimpia

jairo castillo
3604 Posts - 286 Puntos
Nomas con entrar a Turiver y se podrán dar cuenta que TODOS están a favor de que se vaya y que si les damos un palo verde sería un negoción.

Hablamos por hablar…es como si cualquier equipo quisiera comprar a la rubia Barbie…con solo entrar a nuestro foro diría…paso…quién mejor que los propios hinchas para darse cuenta cuando alguien es un muerto.

Este pibe es un mediocrazo que ni ahí nos va a poner en carrera para ser campeones. Poca jerarquía. Sigamos participando

:lol:

ojo que se están avivando, empecemos a decir que DOmingo merece más minutos. que es mejor que Ponzio y que tiene destellos de Kranevitter

4 Me gusta

Mirá esa cara, esa estampa, tendría que haber nacido en Alemania y ser el suplente de Kroos.

6 Me gusta

El baile que le pegó ganso en el monumental y con la 5 de krane en la espalda le terminaron de sacar la poca banca que le tenia el hincha

jajaj esperaban eso de mingo? y por qué se pensarían que es suplente de suplentes?
igual en idepte puede rendir igual que rindió en banfil, qué sé yo, el problema es acá

1 me gusta

Mingooooooooooooooo

OJO HINCHAS DEL ROJO NO SE GUÍEN POR ESTOS USUARIOS QUE LOS QUIEREN CONFUNDIR, DOMINGO ES EL MEJOR 5 SALIDO DE LAS INFERIORES DE RIVER EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS. KRANEVITTER SE FUE PARA NO PERDER CONTINUIDAD CON SU LLEGADA.

10 Me gusta

El más grande jugado

Tiene que ir a la bandera de son los mejores

1 me gusta

Lástima que Gallardo no entiende nada y no le dio la titularidad, no vio lo que Holan si.

3 Me gusta

ANDATE HIJO DE PUTA ANDATE LA RE CONCHA DE TU MADRE
NO VUELVAS NUNCA MAS PELOTUDO

100% de acuerdo. En este foro viven puteando cracks.

DONOFRIO PONETE LAS PILAS Y RETENE A MINGO, NO PODES PRETENDER REFORZAR UN RIVAL QUE NO ES CUALQUIER RIVAL (ES UN CLASICO) CON UNA DE NUESTRAS PRINCIPALES FIGURAS (CLAVE EN LOS TITULOS RECOPA SUDAMERICANA 2016 Y COPA ARGENTINA 2016).

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

//youtu.be/yS36TmgmetQ

Y DONOFRIO QUIERE REFORZAR A INDEPENDIENTE CON ESTE CRACK. UNA VERGUENZA.

3 Me gusta

En Independiente no son boludos, su clásico rival tiene a Tony Kross y ellos lo quieren a Nico que es mil veces más jugador y más ario.

1 me gusta

Alguno ve alguna diferencia?

Yo si.

Uno es el mediocampista del Real Madrid (ni fu ni fa). El otro es IDOLO de River Plate.
Uno es ario y aleman. El otro es ario y ARGENTINO.

Sin dudas es mejor Mingo. Y este RATA de Donofrio se lo quiere regalar al rojo, me quiero cortar la chota.

5 Me gusta

Encima Domingo sonríe y tiene mejor peinado.

Ojalá no se lo lleven, no sé cómo vamos a seguir sin él… :cry:

2 Me gusta

Domingo debe tener genes alemanes, por su sacrificio, despliegue, ubicación, se nota, es parejo en todos los aspectos. Ojalá no se lo lleven… al lado del torito Rodriguez es Mascherano

2 Me gusta

Y no creo que el alemán tenga un aula que lleva su nombre, Domingo si.

6 Me gusta

Seria una pena que se nos vaya nuestro referente

1 me gusta

:lol: el video ese. Después de ese video nunca más veo videos de compilados, ahí parece Busquets; no me quiero imaginar con otros muertos :lol:

PEEERO CLARO, nuestro 5 titular no es ningún muerto y ese video muestra toda la realidad. Te vamos a extrañar. Rip querido Mingo

No te vayas crack

1 me gusta

lindos pebetes