Nicolás Domingo - Olimpia

Holan se convierte en heroe. Si se lo lleva, minimo su cara al lado del burro…

2 Me gusta

Holan a la bandera de son los mejores

3 Me gusta

Cuanto hay que pagarle al rojo para que se lo lleven?

2 Me gusta

Ya salió a decir que no se quiere ir de River porque no le gusta jugar al fútbol?

Rigoni es el jugador mas idealizado del planeta. Porque le sabe pegar con las dos y es mas o menos rapido, muchos creen que es buen jugador.
No tuvo regularidad en BELGRANO que al puesto se lo peleaba yo, y ahora en Independiente lo putean en todos los idiomas, de hecho suena para irse a prestamoa equipos chicos como Olimpo.

Si aca puteamos al pity, a Rigoni lo odiaríamos más que a Domingo.

1 me gusta

Me llegó ese cometario, que lástima que haya tantos jugadores con una habilidad tremenda pero con cabeza de tacho, les caga la carrera en algunos casos

Con habilidad no vas a ningun lado. El futbol es otra cosa.

Si serán tan mediocres los del Rojo que les parece buena opción :lol:

BonecoVive
1574 Posts - 201 Puntos
El grado de exquisitez que hay aca. Miren para adentro, torito vitale ortoz son nuestros mediocampistas. Y dps le dice horrible a mediomundo, mamita. Cualquiera de los cuatro 5 q tiene river es mejor que los tomuers nombrados.

5 Me gusta

domingo + algunos millones total que se lleven a este muerto hijo de re mil putas

1 me gusta

Que lo compren por favor!!!

Juro que lo festejo como un titulo

2 Me gusta

¿Ya se fue?

Nadie te quiere en River papu, date cuenta.

1 me gusta

Che Domingo, la concha de tu madre, a ver si te das cuenta, que no te quiere nadie (salvo Holan)

4 Me gusta

supongo se lo dan sin cargo

1 me gusta

Holan es mas Hincha de River que todos nosotros juntos.
Nos quiere sacar de encima a Nicole Trolingo

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Pongo auto para llevarlo

1 me gusta

Pizzini?

1 me gusta

DOMINGO X TAGLIAFICO

1 me gusta

andate porfa

Encima pretendes un jugador? Con que se lleven a Mingo hasta hacemos vaquita acá para agradecerles :lol:

3 Me gusta

Dale andate a independiente y no te puteamos mas

No se so Holan era hincha de River, se lo lleva para que el club de sus amores no lo sufra más.