Nicolás Domingo - Olimpia

Los de Independiente no lo quieren , la puta madre que cáncer.

Rigoni es un Pity pero con menos cerebro y mas pegada.

1 me gusta

Pero le pega con las dos piernas, puede tirar corners de ambos lados? Para mi no es malo, esta en ese equipo Mufa que mufa a todo a su alrededor

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

Malo no es pero es un cabeza de tacho. Me gusta igual, no cualquiera puede pegarle igual de bien con las dos piernas.

1 me gusta

Se va Mingo??
Se te va a extrañar querido

Dijo nunca nadie, ni siquiera su familia

11 Me gusta

Esos Domingo son pura facha.

No lo quieren los hinchas del bojo

1 me gusta

Se lo quiere llrvar independiente, pongo auto para llevarlo a avellaneda

2 Me gusta

Hay que venderlo a independiente YA. Aparte abrimos relación con ellos, para futuros mercados.

1 me gusta

Jajaa cuando vean lo que rinde el paquete que les dimos no nos van a querer vender a ninguno, igual, los unicos 2 buenos de ellos son barco y rigoni

1 me gusta

Como me cagué de risa cuando vi la cantidad de “me gusta” al comentario en solo info sobre el interés de Independiente.

5 Me gusta

TAGLIAFICO, Cuesta, Meza, Pizzini, etc. Tenes para elegir, tienen buen plantel pero ese club esta mal de la cabeza.

1 me gusta

Pasenme la direccion de Independiente yo pago el taxi

3 Me gusta

Me habia olvidado de tagliafú

Ya se fue???

Holan nos debe algo seguro sino no se entiende jajaja

2 Me gusta

como puede ser. Inecsplicabel

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/5792305/refuerzos-y-bajas-temporada-2017/5930229/nico-domingo/p1

:lol: no lo quieren ni ellos aunque hay un par que bancan su llegada. Rip indesingente
Holan te amo, te lo llevo a la puerta, te pago el remis del pibe.

3 Me gusta

El baile que le pegó Ganso en la copa en esa jugada que le mete un caño jaja que hijo de puta trolingo lo burro que es.

3 Me gusta