Nicolás Domingo - Olimpia

ANDATE HIJOO DE PUTAAAAAAA

MORITE LA RE CONCHA DE TU MADRE
ENCIMA TENES LA 5
PELOTUDOOO

3 Me gusta

En que lugar del club se junta el bronce para hacer la estatua de Holan?

[TWEET]816692810917232640[/TWEET]

7 Me gusta

Chau mierdimgo.

digan lo que quieran, pero es buen suplente

dijo nunca nadie en la historia del universo

4 Me gusta

Mas te vale que aceptes y te vayas al rojo, lacra inmunda, sos capaz de decir que te quedas como cuando te vino a buscar Godoy Cruz hace unos meses, aunque sigas comiendo banco y ni concentres, la concha bien de tu madre, zángano

4 Me gusta

jajajaj en q equipo de mierda se convirtió indesingente

3 Me gusta

Hagan un cambio manden esta momia y pongan la plata para traer a Rigoni

3 Me gusta

Holan parece inteligente, quiero creer que lo quiere por los movimientos de baile de diosmingo en el video de prensa y no por lo que hace adentro de una cancha

Si se llega a ir nuestro gran capitan soy capaz de no ver futbol en lo que queda del año.

No tiene perdón esta dirigencia si Nico :heart::heart::heart::heart: se va.

1 me gusta

Holan lo conoce de Banfield (El era el dt de la reserva en la etapa de Matias Jesus), donde dejo un grato recuerdo. Crucemos los dedos para que se concrete!!!

1 me gusta

ANDATE LACRA

2 Me gusta

ARIEL HOLAN, DE RIVER COMO LABRUNA.

4 Me gusta

Cállense que se van a avivar

1 me gusta

Si es inteligente, se va. Pero todos sabemos que nunca uso el cerebro para jugar al futbol, asique estimo que le debe costar tomar determinaciones.
En River no va a ajugar más. Está Ponzio como emblema, Rossi demostró estar por encima de esta lacra, y hasta Arzura que antes estaba relegado, le gano la pulseada en un par de oportunidades.

Si querés al club, andate la concha de tu hermana.

7 Me gusta

Ariel Arnaldo Holan

1 me gusta

Chau, chau, no vuelvas mas, sos una piedra en el zapato

no quiero quitarles las esperanzas pero imaginense lo que esta robando este ser, que va a ser dificil que lo vendan/cedan al rojo porque tiene un contrato tan alto que el mejor pago de ese equipo.

Si nos sacamos de encima a esta plaga se puede considerar como el primer titulo del año.

3 Me gusta

Ojala te toque jugar en Independiente, te mereces una buena carrera porque sos buen pibe. En River no creo que juegues mucho más.

De los jugadores más horripilantes que he visto en mi vida. Andate a la concha de tu madre y no vuelvas.

1 me gusta