Nicolás Domingo - Olimpia

LADRON HIJO DE PUTA ANDATE

1 me gusta

Jajajaja, que hijos de puta los periodistas de BostOLE, lo incluyeron en el top 10 de los mejores jugadores de River al paria este, como se nota que no saben una mierda de futbol

2 Me gusta

Este es como el extraño caso de Benjamin Button, nació paralitico para el futbol pero se va a retirar completamente sano.

1 me gusta

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE DOMINGUNDOGAN

fuirá perro

IIIIIIICHAEEEAAA!

(como cuando auyentas a un perro que se te acerca dudosamente)

Retirate por favor.

1 me gusta

ay ay ay. En el top 10 de los mejores jugadores de River del semestr. Con que se da el que escribió ésto?

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/champions/numeros-usar_0_1714028757.html

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

en el año*

Quien se convierte en héroe y le rompe las dos piernas, así tenemos un cupo extra de refuerzos?

1 me gusta

Pensar que este muchacho tuvo la misma cantidad de pasos por River que Ortega.

2 Me gusta

Ofensa al futbol.

la cd lo quizo dar como parte de pago por rossi pero el muñe se nego por que lo considera un referente ( lo escuche en la radio cuando recien se hablaba de la posible llegada de rossi )

[TWEET]815382035305005057[/TWEET]

:lol:

increible como gallardo regalo la libertadores poniendo de titular a domingo todos los partidos

4 Me gusta

En Banfield no era tan malo. Domingo tuvo muchas etapas en River porque la dirigencia mira videos del 2006-2008 y no del 2016.

Tenés la chance de irte al club con más Libertadores, no lo desaproveches!

3 Me gusta

ANDATE SORETE HIJO DE PUTAAAAAAA

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJ se parece a mi jugando contra algun amigo habilidoso.

Yo soy mejor igual, si mi amigo habilidoso me hace eso dos veces el tobillo le queda de adorno en el soporte para pies de la silla de ruedas.

3 Me gusta

tenía el 5 en la espalda el hdp…

2 Me gusta

Siempre que veo este video, me da una vergüenza terrible viejo. Impresentable este hijo de puta!

2 Me gusta

Otro año mas con este muerto en el plantel.