Nicolás Domingo - Olimpia

4 fracasos en un mismo club…
Denle a este hombre los 10 mil dolares!

3 Me gusta

para cuando un jugador q sienta tanta pertenencia al club q no quiera irse nunca y no sea un perro de mierda como este hijo de puta???

2 Me gusta

LADRON

estoy re borracho pero aùn asì me doy cuenta que este es un muertto. Ya se fuè? se lño cambiamos mano a mano a nacional por 2 kilos de polenta y un purè de tomate de segunda linea.

4 Me gusta

Hoy desperté y no se porque pensé que ya no estaba :lol:

3 Me gusta

ojala se haga realidad esto

“Los siguientes jugadores en orden alfabetico no continuaran en River: Domingo Nicolas, Eso es todo, gracias.”

5 Me gusta

Debe ser un loco copado mingo mantiene a los pibes con buen humor con sus chistes le ceba los mates al muñe hace los asados en los quinchos se ofrece a entrar los autos cuando llueve y cae piedras le da una mano al jardinero del club limpia las oficinas lustra un poco la piedra filosofal y la excalibur del rodo…

3 Me gusta

El dia que te vayas del club, lo voy a festejar como si hubiesemos ganado el mundial de clubes

1 me gusta

Vendete en este mercado de pases hijo de puta, ALGO se debe poder hacer para que no esté mas!!

1 me gusta

Garrapata sidosa, en 2017 no te quiero ver mas la cara. Lacra.

MINGO LA PUTA QUE TE PARIO, QUE HACES ROBANDO EN EL CLUB?

Se acuerdan cuando volvio Ramon y dijo “arano, vega y vela no van a ser tenidos en cuenta” Casi me clavo 6 pajas al hilo

9 Me gusta

Pertenencia o no, si son buenos se van. No hay otra.

---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------

Domingo al lado de Arano, Vega y Vela es Fernando Redondo.

Ya veo que el año que viene se retira Ponzio y le dan la cinta…

1 me gusta

ANDATE HIJO DE PUTA.

2 Me gusta

No veo la hora
Que se vaya Muertingo
Rodolfo dejate de joder
Que se vaya de River Plate

3 Me gusta

Que plaga este muchacho

Ni banfield lo quiere

2 Me gusta

Top 10 millonario

2
NICOLAS DOMINGO: otro nacido en el club que regresó a principio de año. Si bien no tuvo la continuidad de los otros jugadores que compiten en este ranking, actuó en 20 ocasiones (especialmente en el primer semestre) y cumplió con un promedio Olé de 5.85. Para destacar, el golazo que le hizo a Belgrano.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/champions/numeros-usar_0_1714028757.html

7 Me gusta