4 fracasos en un mismo club…
Denle a este hombre los 10 mil dolares!
para cuando un jugador q sienta tanta pertenencia al club q no quiera irse nunca y no sea un perro de mierda como este hijo de puta???
LADRON
estoy re borracho pero aùn asì me doy cuenta que este es un muertto. Ya se fuè? se lño cambiamos mano a mano a nacional por 2 kilos de polenta y un purè de tomate de segunda linea.
Hoy desperté y no se porque pensé que ya no estaba :lol:
ojala se haga realidad esto
“Los siguientes jugadores en orden alfabetico no continuaran en River: Domingo Nicolas, Eso es todo, gracias.”
Debe ser un loco copado mingo mantiene a los pibes con buen humor con sus chistes le ceba los mates al muñe hace los asados en los quinchos se ofrece a entrar los autos cuando llueve y cae piedras le da una mano al jardinero del club limpia las oficinas lustra un poco la piedra filosofal y la excalibur del rodo…
El dia que te vayas del club, lo voy a festejar como si hubiesemos ganado el mundial de clubes
Vendete en este mercado de pases hijo de puta, ALGO se debe poder hacer para que no esté mas!!
Garrapata sidosa, en 2017 no te quiero ver mas la cara. Lacra.

MINGO LA PUTA QUE TE PARIO, QUE HACES ROBANDO EN EL CLUB?
Se acuerdan cuando volvio Ramon y dijo “arano, vega y vela no van a ser tenidos en cuenta” Casi me clavo 6 pajas al hilo
Pertenencia o no, si son buenos se van. No hay otra.
---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:16 ----------
Domingo al lado de Arano, Vega y Vela es Fernando Redondo.
Ya veo que el año que viene se retira Ponzio y le dan la cinta…
ANDATE HIJO DE PUTA.
No veo la hora
Que se vaya Muertingo
Rodolfo dejate de joder
Que se vaya de River Plate
Que plaga este muchacho
Ni banfield lo quiere
Top 10 millonario
2
NICOLAS DOMINGO: otro nacido en el club que regresó a principio de año. Si bien no tuvo la continuidad de los otros jugadores que compiten en este ranking, actuó en 20 ocasiones (especialmente en el primer semestre) y cumplió con un promedio Olé de 5.85. Para destacar, el golazo que le hizo a Belgrano.
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/champions/numeros-usar_0_1714028757.html