Nicolás Domingo - Olimpia

No me quedó claro q te agarra jaja

2 Me gusta

3ER CICLO CUMPLIDO, AGRADECE Y RETIRATE

1 me gusta

Debe cebar muy buenos mates, sino no se entiende

1 me gusta

Hay que empezar a borrar a los que no sirven del plantel…

2 Me gusta

Invalido de porquería volve a hacer agua en Bancien

2 Me gusta

La re concha de tu madre sorete, vendanlo a este hijo de puta y qe deje de robar la plata del club.

2 Me gusta

Este es capaz de resistir un ataque nuclear como las cucarachas, cuando mierda se va?
No lo pueden canjear por un juego de pelotas a Bonfil aunque sea?

2 Me gusta

Hablo la peste

"Estamos tranquilos, Marcelo hasta el último momento se mostró como es él, sumamente comprometido, claro con sus objetivos. Fue claro con la charla de ayer, donde pedía que nos olvidáramos de todo lo que había pasado y que lo sacáramos adelante. Lo hicimos. Creo que todo lo que lleva ser el entrenador de River, nuestro fútbol y demás, es lógico que quiera pensarlo. Ojalá que decida lo mejor y que siga con nosotros, que es lo que más queremos”.

“Él es un hombre muy importante dentro del club, lo ha demostrado como jugador y entrenador. Su historia así lo marca. Él, para nosotros, es muy importante para un montón de cosas. Saca un montón de presiones, maneja un montón de situaciones que quizás otras personas no lo han manejado. A mí que me ha tocado estar con varios entrenadores en este club. Por el bien de la institución ojalá que siga, pero eso lo va a saber él”.

“Creo que después de más de dos años y con lo que River exige, por cómo es Marcelo, cómo plantea cada semestre y torneo obviamente que pudo haber generado un desgaste. Como lo han manifestado mis compañeros, los dirigentes y los hinchas, obviamente que queremos que siga. Él sabe que cuenta con el apoyo de todo el plantel. Estamos a la espera de que tome la decisión”.

1 me gusta

LA RE CONCHA DE TU MADRE TROLINGO
ANDATE LACRA “NUESTRO FUTBOL” DE Q FUTBOL ME HABLAS PELOTUDO , TENES MENOS FUTBOL Q UTILISIMA HIJO DE PUTAAAAA

3 Me gusta

Chau

Se llega a ir Gallardo y anda tirando curriculum.

2 Me gusta

Domingo fué el DT de la Recopa y la CA del 2016.

1 me gusta

Manden estos 2 videos a Estados Unidos y pidan 1 palo.

//youtu.be/gCjWXDA5R2g

//youtu.be/w6K113n4Azw

1 me gusta

uno de los peores jugadores que vi con la camiseta de river

Alguna noticia de que se va?

3 Me gusta

El peor jugador de la historia del futbol

Falta que Gallardo salga a decir que no lo tendrá en cuenta y cerraremos un gran año.

4 Me gusta

o q lo nombre referente del plantel lider positivo, y titular indiscutido como a principios de año :twisted: :twisted:

1 me gusta

Uh hoy es 23, feliz navidad para todos!!

-Nicolas Domingo

Sir Nicholas Sunday es de River y de River no se va!

Dijo nadie nunca en la reputisima vida

1 me gusta