gracias gallardo la re concha de tu hermana por traerlo y pensar q podias reemplazarlo a krane
Mamita, la peor decisión de todas que tuvo Gallardo cuando trajo a este hijo de puta. Nos tenemos que fumar a este ñoqui garrapata que no se quiere ir ni a gancho. De paso nunca una lesión ni nada, intacto el forro. Tienen que romperle las piernas.
El tema es que el loco es hincha de river, obvio que va a querer estar aca, le noto que siente la camiseta porque se corre todas las pelotas.
El problema es que es malisimo en cualquier aspecto, se corre todo pero al pedo, no hace nada bien de lo que deberia hacer el 5 de River. Es la cuarta etapa en el club y nunca se consolido asi que imaginate.
es malisimo este sorete
para cuando un 5 ultra crackcon el sentido de pertenencia q siente este hijo dputa
que violencia me genera este cara de micropene la re puta que lo pario…y cuando declara estas cosas se me multiplica ese sentimiento, SORETE
Porque tiene tanta prensa alguien sabe?
Ahora se destapa, y se hace idolo ganando todo como titular. Como el león que antes era cangrejo
Si fuera hincha de River sabría que es un desastre y no puede jugar más acá.
el peor 5 de la historia de River
![]()
Sos la antimateria HIJO DE PUTA.
Sigo sin caer como nos quedo este clavo despues de haber tenido a cracknevitter
La re concha de tu madre clavo de mierda
No servís para una mierda, andate a intrascendiente que ahí si mereces estar.

jajaja como me cagaba de risa cada vez que Pons tiraba… Maarca Domingo “El eje de River” “El eje siempre seguro y clave en el medio” :lol:
No se que carajo le ven los periodistas. Siempre le tiran flores.
no le ven nada, pero no son periodistas, no saben qué decir, no saben analizar, entonces agarran puntos en común para safar y cobrar por su no-laburo, uno de los puntos en común es tener jugadores que son fáciles de encontrar, domingo entra y toca bastantes pelotas en el medio así que les sale fácil destacar eso, no ven el resto de cosas porque no saben ver
otra es alabar exageradamente juveniles hasta quemarlos
otra es repetir datos cada vez que pueden, como vignolo diciendo que driussi era volante cada vez que hace un gol, o que casi se va a préstamo a otro club
Jajaja, a veces tiene suerte. Me acuerdo en la época que Ponzio jugaba horrible que todos lo puteaban tiraba “un leon Ponzio, por más que digan lo que digan, para mi es un leon”
En el ultimo tweet que tiro river del partido vs sao pablo se lleno de comentarios brazucas poniendo el video de ganso bailandolo a este muerto con la 5. Que vergüenza hermano
Sueño con entrar un día a este thread y haya una noticia que diga: “los chinos vienen con todo por nico Domingo, estarían dispuestos a poner 50 millones de euros”