Nicolás Domingo - Olimpia

Encima se lesionan todos menos este forro, debe ser el jugador con menos lesiones de la historia. No lo puedo creer todavía, tengo ganas de llorar

3 Me gusta

Tiene tanto orto que todos los que están delante suyo se lesionan y siempre termina jugando.

1 me gusta

Ya ni ganas de putearlo

Todo de gallardo

2 Me gusta

dona tu sueldo al foro y te perdonamos

por que sigue respirando este sorete?

Insostenible esto, no tiene ninguna virtud futbolística

Si esto fuera en la seleccion se diría que es amigo de Messi, pero acá se dice que juega por que no hay otro. Antes que a este retardado mental tiene que juega el 5 de la 9na, seguramente si Domingo jugaba en Arsenal no iba ni al banco.

Para mí este es la puta de Dolce, hace que se rompan todos para que este juegue (y encima no se rompa). Yo ya no entiendo nada.
Por la mitad de lo que gana este muerto voy yo de 5, total, para jugar con 9 al menos puedo romper a algún jugador contrario

Vos lo perdonarás, yo no querría nada que tenga que ver con este sorete, prefiero morirme de hambre.

2 Me gusta

Me despierta una ira este hijo de re mil putas. No hace NADA bien. NADA.

Que generoso fue la vida con vos hijo de puta

Cuando te vas a morir paralitico y la concha bien de tu madre muerto de mierda, cáncer, sida, ojala te quiebren en un entrenamiento y no juegues mas en tu puta vida ni un picado con tus hijos, prefiero jugar con el 5 de la novena antes de seguir haciéndome mala sangre y perdiendo años de vida con este sorete de mierda

3 Me gusta

Gracias por arruinarme la semana, sorete mal cagado

1 me gusta

OJALA TE PISEN Y TE LEVANTEN COMO SORETE EN PALA HIJO DE UNA GRAN PUTA.

1 me gusta

LA RECONCHA RUBIA DE TU MADRE, COSA ASQUEROSA. MUERTO DE MIERDA. NUNCA VI UN ANIMAL QUE HICIERA TANTA MIERDA !!!

1 me gusta

Esa pifia, sin palabras. Nefasto

La recalcada concha de tu hermana.

1 me gusta

Entró y el equipo dejó de existir.

Que malo es. La de la pifia fue casi un compendio de su vida futbolística, pero hay otra en que quiere sacarle la pelota a un ignoto volante de ellos y empieza a correr de acá para allá y no para de pasar de largo y comerse amagues elementales. Es grotesco, en toda la acepción de la palabra, porque es una mezcla de absurdo, con ridiculez.

11 Me gusta

Empecé a ver fútbol meterme en este mundo en el 2004/05, te vi debutar, te vi fracasar, te vi irte y seguir con tu fracaso de carrera, te vi volver, te vi fracasar acá otra vez, te vi irte de nuevo junto con tu novia Matías Jesús, te vi volver, te estoy viendo fracasar, y no veo la hora de ver otra vez como te vas a LA RECONCHA PUTA DE TU MADRE, MUERTO DE MIERDA!

Y mira que no creo en la mufa, pero no entiendo como puede ser que cada vez que te sufro en River nos va siempre como el culo.

Decí que no sos titular y pudimos ganar la Recopa, porque con vos en cancha estoy seguro que la perdíamos, hijo de puta!

5 Me gusta