Nicolás Domingo - Olimpia

Lo más lindo es que se come amagues que los rivales no hacen

10 Me gusta

Me mata porque no roba la pelota, no mete al pie. Hace sombra marcando mientras le muestran la pelota, o le hacen lo que quieren como Ganso.
Se encorba y mira como le muestran la pelota.

Parezco Krosty el payaso viendo basquet, está girando el balón en tus ojos, solo tómalo!

Enfretarte es el sueño de cualquier volante medio pelo que con 2 o 3 gambetas donde te dejan pintado los convertis en figura.

2 Me gusta

entro y le cambio la cara al equipo, lastima que para mal

1 me gusta

Asqueroso de mierda, sacate la de River, infeliz.

1 me gusta

D10SMINGO

1 me gusta

Qué mierda pensó Gallardo cuando lo trajo, yo realmente no lo entiendo.

5 Me gusta

Domingay la concha de tu madre, si hacías ese gol desde afuera, seguro que después nos hacían dos goles más, no servís para nada.

1 me gusta

Siempre a destiempo y mal ubicado

Sos el asco, el vomito, la basura, la porquería, la intrascendencia, la derrota, el fracaso, SOS TODO LO QUE ESTA MAL PARA TODOS, MENOS PARA GALLARDO…

Nunca odie tanto a un jugador, y mira que Cabral/Adalberto Roman hicieron mucho para lograrlo eh.

Sos el peor jugador de la historia de River. Un mamarracho que hace figuras a los rivales y NUNCA hace algo bien.
A Gallardo le tendria que dar verguenza maxima haberlo llamado (no olvidemos, el tecnico LO LLAMO, porque este puto se iba a otro club!), y pedir perdon todas las conferencias de prensa.

Me repugna, es un espanto en la cancha.

Muchos lo putean pero no sabían que él dio la arenga en la vuelta contra Tigres eh

#HatersGonnaHate

cuando le pifia a la pelota :lol:

2 Me gusta

Nos echan a un jugador pero perdimos a 2 porque entró este que no gano una en todo el partido.

1 me gusta

Tenes que aprender a soltar Muñeco, no podes vivir de los recuerdos (?) ya van dos años de su fallecimiento.

2 Me gusta

Culpa de él es el descuento de Arsenal. Miren cómo pasa de largo en un intento delirante de ir a presionar vaya a saber a qué, dejó abierta toda la mitad y el jugador de Arsenal pechó tranquilo hasta filtrar el pase.

Corre para todos lados y no corta una el muerto jaja

pasaba de largo y ni amagues le hacia el rival, es nefasto este hijo de puta que generoso es el futbol viejo

1 me gusta

Todavía no se entiende lo del muñe con este tipo. Es el manual de como no tiene que jugar un 5 este Trolingo.

1 me gusta

No se entiende como este tipo juega en River, mucho menos si es la cuarta etapa del muerto este. No se entiende ni siquiera como llegó a ser jugador profesional, no tiene una puta cualidad.