Nicolás Domingo - Olimpia

No se me ocurre un peor 5 que él.
Creo que prefiero poner un pibe de inferiores que al menos si juega mal tiene sentido

Amigo ¿no te das cuenta que sos el descanso del momento? Tene verguenza y retirate hijo de remil putas

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA OJALÁ TE AMPUTEN LAS DOS PIERNAS SORETE ME TENES CANSADO, PARA QUE MIERDA NACISTE?

1 me gusta

es malisimo pobrecito … … espero que lo fleten en diciembre .

Ya no más, ya mismo presenta la renuncia, esa pifia fue el colmo, sos un eneuco, un bueno para nada. No servis, sos inútil, dona tu cuerpo a un cuadriplejico.

Sos uno de los peores jugadores de la historia de river

seguramente debe ser el novio del hijo de gallardo, no se entiende sino como juega este FRACASADO

Que asco das.

ANDATE LA CONCHA DE TU MADRE ME DAS GANAS DE HACERME HINCHA DE OTRO CLUB, TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

HIJO DE MIL PUTA. Jugamos con 9 con vos, papudazo de mierda!! OJALÁ TE CAGUÉS MURIENDO LA RE CONCHA DE TU MADRE!

1 me gusta

Esta vez no es culpa del muerto sino de quien lo pone. El hombre del que nadie esperaba nada nada hizo.

ENCIMA de todo lo muerto que sos, esta comprobado que sos MUFA hijo de puta

Si la semana que viene no llevan una bandera diciendo BASTA DE DOMINGO somos los peores hinchas de la historia. Me va a agarrar un ataque por tanto putear a esta excrecencia humana

2 Me gusta

Hay q volver a limpiar el plantel empezando por esta bosta

en el momento que entro empezamos a jugar con 9

DEJÁ DE ROBAR DELINCUENTE

Yo no lo puedo creer… Vieron la pifia que se mando??? Un perro con todas las letras

1 me gusta

diría que lo cuelguen, pero apenas podemos completar el banco de suplentes…

Es el cuarto 5.Juega por que estan todos rotos.Ojala lo borren

que horrible sos hdp