Domingo considerate afortunado y sobre todo satisfecho con formar un plantel de primera division en River, ni se te ocurra pedir entrar ni como suplente eh!!!
Y si le decimos a ISIS que este es un infiltrado de la OTAN?
HERMOSO es ver jugar y ganar a River sin vos en el equipo.
MUEERRRRRRRRRRRRTO
BURRO
Hijo de remil puta, que bien me hacés lejos de la titularidad.
Que alegria y alivio no verte
El peor 5 de la historia de River.
el peor 5 del mundo
Es un 5 recontra falopa, del nivel de San Martín, Ballón o Paniagua. La diferencia es que esos estuvieron una temporada nomás, o media temporada. Este puto ya es la cuarta etapa en el club y no nos lo podemos sacar de encima.
Este bulto en un superclasico la manda al lateral y se la da rapido al bosti para que haga el lateral y casi nos embocan, estoy casi seguro que fue domingo. Alguien se acuerda? creo que fue el 3 a 1 en el Monu
No se murió?
No logro todavía asimilar como un tipo que fracaso 3 veces en River lo fueran a buscar de nuevo… Debe ser un caso único en la historia del fútbol mundial. Que un tipo fracase rotundamente 4 veces en un mismo club
Mira que ha habido muertos en este club eh, pero por lejos ESTE HIJO DE MIL PUTA es el que todavia me cuesta asimilar que siga.
Es, facilmente, el peor 5 que recuerde con la camiseta de River.
Gallardo dejate de romper las pelotas!
toda de Gallardo esta…inexplicable…ningun equipo serio puede considerar a este engendro de jugador siquiera para integrar un banco de suplentes
Que cara de amargo que tenés, la concha de tu hermana.
Sigue en river este hijo de mil puta?
Sí, fue en ese superclásico. Creo que al que se la da es a Silvestre. De todas maneras, se la dió de inocente, no por bosti. Si hay algo de lo que estamos seguro es que es bien de River Domingo, como así también de que no le da el cuero para vestir esta camiseta.
OJALA TE MANDEN DE SUPLENTE A LA RESERVA HIJO DE MIL PUTA
Ojala te partas la rodilla en mil pedazos. No te quiero ver jugar un solo partido mas en River. No hay nada que me mas asco que un chupa medias.
Si no lo pone este fin de semana, Domingo no es más titular.