Ojala, pero yo no me conformo solo con eso… siempre voy a exigir que se vaya bien a la mierda del club, este hijo de 80mil putas.
Como tipo me parece 10 puntos, pero es verdad… no nos sirve ni como suplente.
Para naboleon nicolas trolingo es un referente historico titular indiscutido capitan lider y excelente tanto como persona como 5 de river
Dejen de opinar en este tema de mierda muchachos. Sino lo veo por arriba en esta seccion del foro casi ni me acuerdo que este mamarracho juega en River.
Se van a ir todos los 5 que tenemos en el plantel y este hijo de puta va a seguir como si nada
La concha bien de tu madre
COMO TE QUIERO DOMING… NI EN JODA LO PUEDO DECIR MUEBLE DE ALGARROBO
Que patadura este tipo, que carajo hace en River. Hijo de mil puta.
Como robaste en este club viejo. Un poco de dignidad. Si fuese hincha como el me daria verguenza hacerle tanto mal al equipo
Me parece que fue Buonanotte ese, otro lastre que tuvimos durante años “porque quería al club”. Me cansé de putearlos a los dos, antes del accidente a Buonanotte y después me daba lástima, pero era un completo desastre, impresentable, vivía en el piso.
Nono, tiene razon el pibe. Fue el pelotudo de Domingo, no me olvido mas! Se fue la pelota al lateral, y el bobito se la dio en la mano al bostero, que saco rapido el lateral, y de ahi vino el gol.
Deci que ese dia el pipa y belluschi estaban inspirados!
Buonanotte antes del accidente era un crack, el torneo de 2008 lo ganamos gracias a el y orteguita! Despues bueno, con lo que le paso se cayo a pedazos.
Igual si, lo soplabas y volaba el hdp! Pero bue…debe pesar 50 kgs mojado jajajaja
Gente con el autoestima alta y Domingo que se cree referente
En los últimos días se fueron Gaby y Piscu y este tipo sigue en el club como si nada. Es inentendible , encima de falopa , es un clavo chupamedia ni los que defienden a gallardo a capa y espada te justifican la estadía en el club de esta basura.
Bertolo ya volvio a Banfield hace casi 2 semanas 
LACRA INMUNDA
La puta que te parió Domingo, sos capaz de pasarte años enteros acá si no te echan. Sos una garrapata, flaco, sos un cáncer.
no puedo creer que este tipo siga en river
Y de vos no me olvido la concha de tu madre sos horrible, sos el peor 5 que vi en mi vida
despues hablan de que gallardo con pisculichi tiene que separar las amistades o a los amantes de lo profesional…mira el puto cara de nena este.
Lo de gallardo ya no tiene defensa por donde se lo mire
ayer me tiraron q trolingo gana 500 mil pesos por mes.
me puse a sacar cuentas: 500 mil x 12 meses = 6 millones de pesos por año. con el dolar a 15 pesos son 400 mil dolares anuales. nada descabellado para un club como river.
agradezco q no gane mas
matenme
lo mismo que gana el manager. No se cual de los 2 es mas inutil