Nicolás Domingo - Olimpia

:lol:

Tiene ofertas de Mexico pero Gallardo lo ha de ver como algo irrempazable, no nos sacamos mas de encima a este lastre

Lesionate forro

1 me gusta

La putísima madre que te parió, amargo pecho frío y muerto, pasar a putearte es la única satisfacción que nos queda hasta que te vayas. Forro.

dominGOD

1 me gusta

TODAVIA NO TE FUISTE FORRO!!! ANDATE A TURQUIA Y TERMINES CON EL ORTO EN EL CAÑOS DE UN TANQUE DE GUERRA

Rompete los ligamentos cruzados la re puta madre que re pario hijo de mil puta, ni un rasguño nunca tiene este sorete

1 me gusta

Con Rossi y Ponzio me imagno que este tipo no juega nunca mas

2 Me gusta

El emblema del DT… Su Labruna

[TWEET]759103360524021760[/TWEET]

7 Me gusta

Nunca una lesión Trolingo

1 me gusta

Jaja es muuy cruel este video, resalta demasiado las falencias de este muchacho en todo sentido, pero bueno quizas quien te dice termina ganandose el puesto o siendo figura, total es gratis fantasear.

1 me gusta

Como queres que lo rasguñen si nunca quita una pelota, no raspa, no corta, no hace una mierda, es un ser inerte el hijo de re mil putas.

1 me gusta

por qué nunca te lesionas, viejo??? por qué???

1 me gusta

Miiiiiiiiiiiiiiiiiingo

TROLINGO Y LA CONCHA DE TU MADRE

HUMILLACION TOTAL ESE VIDEO JAJAJAJA

1 me gusta

Me da verguenza ajena mirar ese video… por dios que futbolista mediocre y bien de mierda.

La re puta madre que lo pario, Gallardo!!

Marca como un pibe de 10 años. Cero cerebro.

Un cinco que juegue apenas adelant de los centrales tiene que tener marca. Esto no es un torneo amateur fútbol 7 sintético forro

1 me gusta

Me da verguenza ver ese Vine y saber qe ese hijo de puta lleva la 5 de River.

Hoy juega este hijo de un camión lleno de putas?