Nicolás Domingo - Olimpia

Nunca te cansas de hablar pavadas pelotudo?

HIJO DE PUTA

1 me gusta

le encanta salir a hablar al trolito este

ES EL CANCER DE RIVER, NUNCA NOS LO VAMOS A SACAR DE ENCIMA, ES LA MUFA EN TODO SU ESPLENDOR, ESTÁBAMOS BIEN HASTA QUE ESTA SALAMANDRA VOLVIO A RIVER, Y POR SI FUERA POCO PARA EL DT ES UN REFERENTE E INTRANSFERIBLE :lol:

Típico jugador basura que no aporta un choto, juega para el rival y nunca se lesiona. Son de fierro estos tipos, caliente como el que agarró Almierda.

1 me gusta

Jugas porque sos amigo del tecnico nada mas. No hiciste merito para volver a River y tampoco haces merito para ser titular.

Muerto horrible basura.

El cancer fulminante que nos metio garcardo la puta madre

HORRIBLE HIJO DE RE MIL PUTAAAA TE ODIO MUCHISIMO,

1 me gusta

Como le gusta el cucurucho a Domingo, se cree referente por eso sale a hablar :lol:

“Ahora arranca una nueva etapa, llena de ilusiones, tenemos cosas importantes por disputar: nos jugamos el ingreso a la Libertadores del año que viene y la Recopa, que muchos no tenemos un título internacional ganado en el club. Me muero por ganar un título internacional”.

Con esto del campeonato largo, tenemos que prepararnos para ocho finales, dos de la Recopa y seis de la Copa Argentina. Muchos creen que la Copa es fácil porque jugás con equipos de otra categoría o del Interior, pero para ellos es el partido de sus vidas. Nosotros nos tenemos que preparar igual. Queremos meter a River de nuevo en la Libertadores”.

“Primero, sería importante ganarla porque no la tenemos. Todavía no tomó gran trascendencia la Copa, pero hoy la plaza para la Libertadores cotiza en Bolsa, como dijo Marcelo. Ya este semestre no jugamos la Sudamericana y queremos volver a estar en un torneo internacional. River como institución y nosotros como plantel necesitamos apuntar a ganarla”.

Que mal que me hace verlo dando notas a este don nadie que nunca ganó nada importante y ni siquiera safa jugando. Increíble como pasamos de jugar finales internacionales a que sea una hazaña participar.

1 me gusta

Desde que entro al foro es la primera vez que lo que todos decían que iba a pasar, terminó pasando. El jugador del que nada se esperaba, nada hizo.

En realidad si hace… todo mal

1 me gusta

“Me muero por ganar un título internacional” dice y jugó como el orto contra un equipo de la B de Colombia. En que realidad paralela vivirá este tarado, me enferma.

El tipo siempre hablo eh, los periodistas le soban el maní porque siempre les tira notas, como si no alcanzara con que es perro nos tenemos que fumar a todos los medios protegiendoló.

1 me gusta

La concha de tu madre, Sevesso.

1 me gusta

No puede jugar con la camiseta de river,le queda grande.

Hijo de mil puta, lesionate, andate, de alguna forma no juegues mas en River!!

1 me gusta

La concha de tu madre nunca me voy a cansar de insultarte sos la cara del fracaso y de la derrota hijo de puta, siempre que estuviste en el club fue una epoca falopa como lo sos vos conchudo.

1 me gusta

siempre acertamos en este foro…saca el lastre de 20 botineritos que dicen “e ameo.!!..ko va putià al niko…ke no è ke usha tu amiceta àto!!!”.El resto sabe de futbol

2 Me gusta